Aventureros al tren se convertirá en un Reality Show

2022
logotipo de aventureros al tren

El juego de mesa Aventureros al tren llegará a la pequeña pantalla en formato reality show.

El ganador del Spiel des Jahres 2004 de Alan R. Moon inspirará un nuevo espectáculo de «competición de viajes» en el que cinco equipos compiten para completar los desafíos y recorrer la mayor parte de la distancia, tanto por aire y mar como por tierra, lo más seguro que por ferrocarril.

La serie se describe como un concurso en el que el ganador se lo lleva todo, aunque el gran premio aún no se ha anunciado. El comunicado de prensa describe Ticket to Ride como un «juego de mesa de aventuras» suponemos que una serie de televisión sobre un juego de «construcción de rutas» no suena tan emocionante

De viaje por el mundo con Aventureros al tren

Es el primer proyecto para la televisión que surge de Asmodee Entertainment, la división de la potente editorial de juegos de mesa creada la primavera pasada para desarrollar películas, programas de televisión, cómics y novelas gráficas basadas en juegos de estudios como Days of Wonder, Catan Studio, Space Cowboys, Fantasy Flight Games y otros. Una adaptación cinematográfica de Catan ha estado en marcha desde al menos 2015.

Carta de aventureros al tren

Asmodee Entertainment se ha asociado con Propagate, un estudio co-fundado por algunos de los talentos que anteriormente estaban detrás de la versión estadounidense de programas como Who Wants to be a Millionaire, Big Brother, The Office y MasterChef.

No se ha dado ninguna información sobre cuándo la serie de Aventureros al Tren podría llegar a las pantallas de televisión. El anuncio del programa nos dio una visión actualizada de lo popular que ha sido el juego de mesa de Moon desde su lanzamiento hace 15 años, con más de seis millones de copias vendidas en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.