Murder at the Excelsior Hotel, resuelve el asesinato antes de volverte loco

2097
Logotipo de Arkham horror el juego de cartas

Fantasy Flight Games ha anunciado Murder at the Excelsior Hotel, un paquete de escenarios independiente para Arkham Horror: El Juego de Cartas, que saldrá a la venta este otoño.

Murder at the Excelsior Hotel comienza, como era de esperar, con un asesinato, y las pruebas apuntan a que los personajes del jugador son los autores del crimen. Sin embargo, no tienen recuerdos del hecho, y deben buscar pistas de la verdad mientras evaden a las autoridades.

El escenario presenta un tipo especial de habilidad enemiga llamada Patrulla, que hace que se muevan entre lugares durante el juego, posiblemente descubriendo la escena del crimen o causando otras dificultades para los investigadores.

Murder at the Excelsior Hotel te sumerge en la sensación de una verdadera investigación.

A medida que la investigación continúa, la locura se extiende por todo el hotel, transformando a la gente normal en peligrosos enemigos enloquecidos. Pero a diferencia de los monstruos de los mitos, los jugadores deben tener cuidado de no matar innecesariamente a transeúntes inocentes.

Cartas de Murder at excelsior hotel de Arkham horror el juego de cartas

La ampliación incluye 10 posibles conclusiones, con el argumento final creado por las decisiones que los jugadores toman durante su investigación, proporcionando una experiencia diferente cada vez que deciden volver a visitar el Hotel Excelsior.

El asesinato en el Hotel Excelsior requiere una copia de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar. La edición en ingles ya se puede reservar en la página de Fantasy Flight Games y, aunque no hay noticias de que esta expansión se edite en castellano, es probable que llegue a nuestro país como ha pasado con otros escenarios (Ver: Regreso a Carcosa en la nueva ampliación de Arkham Horror)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.