La nueva entrega de aventureros al tren nos lleva a Londres

1507
Portada provisional de Ticket to ride London

Days of Wonder publicará Ticket to Ride: London, la continuación en una nueva ciudad del juego condensado Aventureros al tren. Diseñado por Alan R. Moon, el juego todavía no tiene fecha de lanzamiento.

En la Feria del Juguete de Londres celebrada la pasada semana, se pudo verse una imagen de Ticket to Ride: London. Con un diseño parecido al de su homónimo en Nueva York, pero cambiando la Gran Manzana por Picadilly Circus.

Aunque el diseño de la portada no es definitivo y los detalles del juego aún no están completamente confirmados, lo más seguro es que Ticket to Ride: London seguirá la línea de Nueva York, condensando los elementos de Aventureros al Tren para conseguir una experiencia de juego con un tiempo, y precio, más reducido.

Ticket to Ride: London, del Empire State al Big Ben

Una diferencia notable será la sustitución de los amarillos de Nueva York por autobuses londinenses y taxis negros, aunque parece que el propio Metro de Londres estará ausente del juego.

Tampoco está claro si el juego contará con una mecánica similar o diferente a la de las rutas turísticas de Ticket to Ride: New York, que sustituye a los puntos conseguidos por la ruta más larga.

Days of wonder no ha anunciado si Ticket to Ride: London tendrá alguna novedad o será como su primo pero en otra ciudad. Aún desconocemos su fecha de publicación, su precio o los idiomas en los que será editado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.