Godzilla Total War, conviertete en el rey de los monstruos

1510
Detalle de la portada de Godzilla Totral War

Gen X Games publica Godzilla Total War, diseñado por Oscar Arevalo (Covenant, Dark Matter, Alice, The Possession o El Ministerio del Tiempo entre otros) y con diseño gráfico a cargo de WAH! Studio (Camping Run) ya está disponible en el mercado.

Godzilla Total War es un juego de cartas diseñado para 2 a 12 jugadores, a partir de 8 años de edad, y con partidas de una duración aproximada de entre 15 y 30 minutos.

En el juego nos ponemos en la piel de los terribles Kaiju en un enfrentamiento sin cuartel con el objetivo de convertirnos en el rey de los monstruos.

Godzilla Total War, un filler que captura la esencia de las películas de monstruos

Cada jugador elige un kaiju y recibe tres cartas de juego. Estas cartas están numeradas del -3 al 10 y representan la fuerza de los golpes que intercambian los jugadores.

La mecánica del juego es muy sencilla. En su turno un jugador juega una carta, intentando igualar o superar el valor de la carta que jugó su rival anterior, y roba otra del mazo de juego.

La ronda continua hasta que un jugador se queda sin cartas para responder a un golpe, resultando herido. El jugador herido podrá asignar una carta de su mano como daño, si no tiene deberá robar cartas del mazo hasta que salga una carta con un valor positivo

Portada de Godzilla Total War

Pero  no todo es tan sencillo. El juego cuenta con cartas especiales, que nos permite esquivar golpes, cambiar la ronda del juego o atacar a un rival especifico. También podemos modificar el daño con cartas o usar nuestra habilidad especial para tener más fuerza. Por último, esta la baraja de edificios que podremos usar para estampar a nuestros rivales contra ellos y hacerles más daño.

Cuando un Kaiju se queda sin puntos de vida, es derrotado y el jugador que dio el golpe gana los puntos de victoria correspondiente. La partida termina cuando solo queda un Kaiju en pie o cuando un jugador obtiene los puntos de victoria necesarios para ganar la partida

Godzilla Total War es un filler rápido con mecánicas sencillas que captura la esencia de las películas de monstruos gigantes. Gen X Games publica el juego coincidiendo con el estreno de la película Godzilla, el rey de los monstruos y gracias a su acuerdo con Toho CO. LD. Podéis encontrar el título en vuestra tienda de juegos preferida o en Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.