Battlelands, la lucha por la chatarra en un mundo post-apocalíptico

1432
Logotipo de Battlelands

Plaid Hat Games lanzará el juego de cartas Battlelands en julio. Diseñado por Andrea Mezzotero (Crystal Clans) y Jerry Hawthorne (Mice and Mystics, Fabulas de Peluche, Tail Feathers y Comanautas) El título está ambientado en el mismo mundo que el próximo librojuego de aventuras del propio Hawthorne, Aftermath.

Battlelands es un juego de cartas diseñado para 3 a 4 jugadores, ambientado en un mundo donde los humanos han desaparecido, y los animales deben luchar para sobrevivir.

En Battlelands, los jugadores deben llevar sus facciones a la batalla en una guerra por el control del territorio y obtener chatarra. Los jugadores deben utilizar las habilidades especiales de sus soldados para tomar el control del campo de batalla.

Battlelands, la supervivencia de tu clan depende de los restos de una civilización moribunda

Una partida tiene una duración de dos guerras, cada una de ellas se divide en tres batallas. Los jugadores podrán reclutar refuerzos, tendrán que completar misiones secretas y reunir equipo para fortalecer su ejército. Al finalizar las dos guerras, el jugador con la mayor cantidad de chatarra será el que gane la partida.

Portada de Battlelands

Battlelands incluye 43 cartas de unidad, 9 cartas de territorio, 27 cartas de equipo, 5 cartas de misión secreta, una carta de primer jugador y las reglas. Plaid Hat Games ha abierto el pre-order del juego a un precio que no alcanza los 15 dólares.

Al igual que otros juegos recientes de la compañía como Dead of Winter, Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix o Fabulas de Peluche, es posible que Battlelands llegue a nuestro país en una edición en castellano vía Edge Entertainment.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.