El autor de Stuffed Fables nos lleva al mundo onírico en su próximo juego de mesa

2219
Detalle de la portada de comanauts de Plaid hat games

Plaid Hat Games ha anunciado nuevos títulos para dos de sus líneas de juego, Gen7 del tipo «Crossroads» y Comanauts, del tipo «Adventure Book» Ambos saldrán a la venta en el cuarto trimestre de este año o en el primer trimestre del año que viene en su edición en inglés.

Gen7 se unirá a la galardonada Dead of Winter en la línea «Crossroads» de Plaid Hat Games. Ambientado en una nave colonia de varias generaciones que viaja de la Tierra a Epsilon Eridani, este juego desafía a los jugadores a descubrir un misterio que amenaza a toda la misión.

Gen7 ¿Podrás descubrir quién amenaza la misión?

Los jugadores se verán obligados a tomar decisiones no sólo tácticas sino también morales desencadenadas por las cartas de Crossroads mientras exploran la historia del juego y luchan por intentar que la misión llegue a buen puerto. El título está diseñado para ser jugado a través de una campaña de siete «episodios» con algunas características de estilo Legacy, y el éxito o el fracaso no se descubrirá hasta el final de la campaña.

Portada de Gen7 de Plaid hat games

Creado por Steve Nix (Scalawag) Gen7 incluirá 12 fichas de tablero, 4 hojas de jugador, 436 cartas, 35 dados, 173 fichas y marcadores, y un «Libro de tramas» de 130 páginas con todos los elementos de la historia.

Partida a Gen7 de Plaid hat games

También incluye 9 sobres con material de juego «secreto» que se revelarán durante el desarrollo de la campaña. Diseñado para 3 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 14 años, cada partida tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos. El precio anunciado es de 99,95 dólares.

Comanauts, adéntrate en los sueños para evitar el fin del mundo

Portada de comanauts de Plaid hat games

Diseñado por Jerry Hawthorne (Mystics & Mice, Stuffed Fables, Tail Feathers) Comanauts será el segundo juego de la línea «Adventure Book» que utiliza libros de gran tamaño encuadernados en espiral con una doble función, la de tablero de juego y la de guiar a los jugadores por la trama. Un título totalmente cooperativo para dos a cuatro jugadores, Comanauts trata sobre un grupo de agentes especiales insertados en la mente de un científico inconsciente para explorar sus, a menudo extraños, paisajes oníricos con la esperanza de despertarlo a tiempo para detener una catástrofe global.

Partida de Comanauts de Plaid hat games

Comanauts tiene un libro de aventuras de 100 páginas, 1 tablero de juego, 38 dados, 1 bolsa, 248 cartas, 4 hojas de jugador, 71 personajes con 20 bases, 80 fichas y una hoja de pegatinas. Está diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, y cada partida tiene una duración de 1 a 2 horas. El precio de venta al público será de 69,95 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.