Princess Jing, Tranjis Games nos trae en castellano el juego de Roberto Fraga

1227
Arte de la portada de Princess Jing

Tranjis Games nos trae en castellano Pincess Jing, el juego del ingenioso Roberto Fraga (Capitán Sonar, River Dragons, Dr Eureka, la danza del huevo o Spinderella entre otros) con ilustraciones de Naïade (Seasons, Tokaido, Sol o El gran libro de la locura entre otros) El título estará disponible a mediados de mayo

Princess Jing es un juego de mesa para 2 jugadores a partir de 8 años de edad, y con partidas de una duración media de 25 minutos. El título nos traslada a la ciudad prohibida de china, donde la princesa se ha enamorado del capitán de la guardia. Sin embargo, para estar junto a su enamorado, deberá de sortear el laberinto de biombos sin que sea detectada.

Para conseguir su objetivo contaremos con la ayuda de nuestra leal doncella que, disfrazada como la princesa, intentará despistar a los portadores del espejo, los únicos que pueden frustrar los planes de su alteza.

Princess Jing, romance y faroleo en la Ciudad Prohibida

Colocación Inicial de Princess Jing

El título tiene un diseño y una producción preciosista. Es un juego cuya principal mecánica, y casi única, es el faroleo. Los jugadores tendrán que utilizar los elementos a su disposición para despistar a su rival y llevar a su princesa hasta su amado.

El objetivo es que llevar a la princesa hasta la cuadricula donde se encuentra el capitán de la guardia El turno de juego es muy sencillo, el jugador intercambia un biombo del laberinto con otro adyacente y, después, señala un biombo para darle la vuelta y ver lo que hay detrás. Si encuentra a la princesa rival, esta deberá volver al fondo del tablero, si nos equivocamos nuestro oponente ganará un turno extra.

Para despistar a nuestro rival contamos con la doncella, vestida igual que la princesa salvo por la corona, mientras que para averiguar dónde está la díscola enamorada tenemos al portador del espejo, que nos permitirá ver reflejado lo que esconde el biombo a su espalda.

Portada de Princess Jing

Princess Jing es un juego rápido y sencillo, pero con una rejugabilidad limitada a pesar de contar con dos modalidades de juego. La producción es soberbia, tanto en el aspecto de la calidad de los componentes, como en el diseño gráfico, sencillo y dinámico, sella de identidad del ilustrador. Es un juego que se ajusta perfectamente a la filosofía de juegos familiares de Tranjis Games

¡Consíguelo Aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.