River Dragons llega a España de la mano de Asmodee Ibérica

963
Logotipo de Asmodee Iberica

River Dragons es la nueva edición del juego publicado en el 2000 por el diseñador Roberto Fraga, gracias a la distribuidora Asmodee Ibérica, el juego se publicará en nuestro país en una edición en castellano con el título Dragones de río.

Asmodee ibérica ha anunciado la publicación en nuestro idioma de River Dragons, Les Dragons du Mekong en su versión francesa, diseñado por Roberto Fraga y editado originalmente por Eurogames, es uno de los juegos más populares y reconocidos del autor español, aunque adoptado por Francia, junto al frenético La danza del huevo.

River Dragons es una frenética carrera anual en la que los jugadores toman el papel de los habitantes del delta del río Mekong. El objetivo es salir victorioso de una extraña competición, cruzar el río y llegar a la aldea del otro lado construyendo puentes con piedras y pasarelas. Los jugadores deberán programar sus acciones, al estilo de Robo rally, evitando las maniobras de sus oponentes y los terribles caprichos de los Dragones de Mekong.

El juego se divide en dos fases; la primera, de planificación; y la segunda, de acción. En la fase de planificación los jugadores eligen cinco cartas y las colocan en el orden que quieran jugarlas. En la fase de acción, todos los jugadores revelan su primera carta y resuelven sus acciones por turnos. Después, el turno pasa del primer jugador al siguiente situado a su izquierda y vuelta a empezar. El juego se acaba cuando uno de los jugadores llega a la aldea de destino, aunque falten todavía cartas por desvelarse y resolverse.

Podéis encontrar más información del juego en la página de Asmodee Ibérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.