Altered Carbon, la serie de ciencia ficción de Netflix se convertirá en un juego de rol

2350
Imagen Promocional del juego de rol de Altered Carbon

Hunters Entertainment desarrollará un juego de rol en el mundo de ciencia ficción de la serie de Netflix Altered Carbon.

Basado en la novela de Richard K. Morgan de 2002 y en la serie de televisión que inspiró, el RPG será el primero de los múltiples juegos planeados por el estudio de diseño Hunters Entertainment, que anteriormente trabajó en Kids on Bikes y Overlight. Renegade Games, que publicó ambos juegos, será también la encargada de publicar el RPG de Altered Carbon.

El estudio tiene planeado una serie de juegos de rol «a largo plazo» que, aparentemente, se inspirará en la visión global del universo y la historia de Altered Carbon, incluyendo enlaces directos a la próxima segunda temporada en Netflix. Todavía no se conoce el diseñador y el sistema de juego.

Altered Carbon RPG, de la pantalla a los tableros

Altered Carbon tiene lugar varios cientos de años en el futuro en una versión de alta tecnología de San Francisco. Su trama principal implica la capacidad de las mentes humanas de ser digitalizadas como «pilas» y transferidas repetidamente entre múltiples cuerpos o «fundas» para evitar la muerte, siempre y cuando la pila permanezca intacta. El libro y la serie nos cuenta la historia del ex soldado rebelde Takeshi Kovacs cuando es liberado de la prisión para resolver un asesinato.

El libro de reglas básico del RPG de Altered Carbon, buscará la financiación necesaria para convertirse en realidad a través de una campaña de micromecenazgo, a finales de este año, antes de la publicación prevista en formato impreso y digital en 2020. Se han confirmado futuros suplementos y ampliaciones.

«Altered Carbon es un universo tan rico y expansivo«, dijo el cofundador de Hunters, Ivan Van Norman «Esperamos producir una línea de juegos igual de ambiciosa en los años venideros«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.