La búsqueda de la felicidad llega en castellano de la mano de Ediciones MasQueOca

1720
Portada del juego de mesa la búsqueda de la felicidad

Ediciones MasQueOca (Newton, Lancelot o Jorvik entre otros) ha anunciado la publicación de La búsqueda de la felicidad (The Pursuit of Happiness) El juego diseñado por Adrian Abela y David Chircop (Petrichorp) tendrá una edición completamente en castellano que verá la luz en verano de 2015. Además, las diferentes expansiones que podían conseguirse en los kickstarters con los que se financió el título, estarán disponibles a lo largo del año.

La Búsqueda de la Felicidad es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores a partir de 12 años y con una duración media por partida que oscila desde los 60 hasta los 90 minutos. El objetivo es muy sencillo: Construir la vida de nuestro personaje desde su nacimiento hasta alcanzar sus objetivos vitales.

¿En qué consiste la búsqueda de la felicidad?

El juego utiliza una mecánica de colocación de trabajadores, aunque llamarlos “trabajadores” no es del todo exacto ya que representan nuestro tiempo, que tendremos que ir gestionando para conseguir nuestros objetivos vitales

Componentes de la búsqueda de la felicidad

Cada turno se divide en tres fases (mantenimiento, acciones y Fin de ronda) durante la fase de acciones es cuando podremos embarcarnos en proyectos, conseguir trabajos, establecer relaciones y jugar acciones de cartas.

El juego termina cuando todos los jugadores mueren y el vencedor de la partida será aquel que haya obtenido más puntos de felicidad a largo plazo.

La búsqueda de la felicidad llegará a las tiendas en verano. El juego se convirtió en realidad gracias a sucesivas campañas de kickstarter que no solo financiaron el juego base, sino que sirvieron para añadir sucesivas expansiones al mismo. MasQueOca ha confirmado que durante este año publicarán también dichos añadidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.