Condottiere tendrá una nueva edición por parte de Z-Man Games

2134
Portadade la edición de Z-Man Games de Condottiere

La nueva edición de Condottiere, uno de los juegos favoritos de los aficionados a las pujas y a los faroles, tendrá una nueva edición a finales de este año, con alguna que otra sorpresa a incluir en la compacta caja de este gran juego.

Será la primera gran actualización del Spiel des Jahres Recommended de 1995 diseñado por Dominique Ehrhard (Serenissima, Marrakech, Panic Lab) en más de una década, realizado esta vez por el estudio Z-Man.

La nueva edición incluirá tanto el conjunto de reglas modernas como la forma clásica de jugar, preferida con frecuencia por los jugadores. El modo para dos jugadores del título ha sido revisado con una variante que Z-Man describe con optimismo como «inteligente», aunque todavía no está claro cómo funcionará exactamente.

Condottiere, domina Italia con tu destreza e inteligencia como capitán mercenario

Los fundamentos, sin embargo, seguirán siendo los mismos, ya que los jugadores intentan tomar el control de tres regiones adyacentes, o cinco en total, revelando cartas de sus manos, añadiendo refuerzos y modificando los totales con varias habilidades.

Condottiere es conocido por sacar un montón de diversión y estrategia de una premisa muy básica, a pesar de que la próxima edición tendrá un tablero más grande, esperamos que siga siendo tan transportable como la anterior.

Componentes de la edición de Z-Man Games de Condottiere

Para ilustrar el mapa y las cartas vuelve Tomasz Jedruszek, el artista que está detrás de la edición de 2007. Además renovar el diseño gráfico, también se han cambiado las cartas para facilitar el trascurso de la partida, añadiendo iconos en las cartas especiales.

Condottiere incluye 1 tablero de juego, 118 cartas y 32 marcadores, está diseñado para 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años y se juega en aproximadamente en media hora. El precio de venta al público será de 30 dólares y llegará al mercado a finales de año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.