Warlords of Erehwon, llega el nuevo juego de Rick Priestley

1788
Miniatura de Warlords of Erehwon

Rick Priestley, el veterano diseñador británico de wargames responsable de Warhammer, Warhammer 40.000, The Lord of the Rings Strategy Battle Game y más, ha presentado su próximo juego de miniaturas de fantasía.

Warlords of Erehwon es el próximo proyecto de Priestley con Warlord Games, la editorial con el que ha creado Bolt Action, Beyond the Gates of Antares, Black Powder y más.

Los juego de miniaturas son un territorio familiar para Priestley, al igual que otros de sus diseños, grupos de criaturas humanas y monstruosas, tanto vivas como muertas, se enfrentan en un mundo con elementos de mitología y magia.

Warlords of Erehwon, un juego de escaramuzas rápido y brutal

El juego parece apostar por un nivel de escaramuzas, ya que cada batalla no enfrentará a más de una docena de modelos, con alrededor de cinco a diez figuras por bando. Además de guerreros individuales, máquinas de guerra, también se podrán reclutar vehículos como carros de batalla y monstruos que dan un punto potencia extra a la banda.

Reglamento de Warlords of Erehwon

El título está diseñado para jugarse en la superficie clásica de 120×180 cm, el sistema utilizará d10 en base a un ‘sistema de dificultad universal’ modificado por los atributos individuales de los modelos que, según Warlord, hace que el juego se mantenga equilibrado. Un sistema que recuerda a warhammer pero con dados de diez

Por lo demás, el juego permite luchar en combates de exterminio y también en escenarios con objetivos. El sistema está inspirado en Beyond the Gates of Antares, enfocándolo hacia el cuerpo a cuerpo. Al utilizar d10 el rango de características hace que sea adaptable y puedan crearse listas de ejército muy variadas

El libro de reglas de Warlords of Erehwon se puede reservar en la página web de la editorial, Warlord Games aún no ha anunciado la fecha de su publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.