Warlord presenta su nuevo wargame de escaramuzas, llega test of Honor

1731
Logotipo de Test of Honor el nuevo juego de Warlord Games

La compañía británica Warlord Games ha mostrado su próximo juego de miniaturas, test of honor. Un juego de simulación ambientado en el Japón medieval, en la época de los shogunes, que estará disponible próximamente.

Portada de Test of Honor el nuevo juego de Warlord Miniatures

Warlord Games se ha especializado en una serie de reglas para juegos de miniaturas en diferentes ambientaciones. Centrados en la escala de 28 mm, tenemos las guerras napoleónicas con Hail Caesar, Pike and Shotte para batallas renacentistas, Black Powder nos traslada a las guerras napoleónicas y por último Bolt Action, que permite simular enfrentamientos a nivel de compañía de la Segunda Guerra Mundial.

También ha desarrollado sistemas para jugar en el universo de Terminator, el juez Dredd e incluso cuenta con un juego de miniaturas basado en la serie de televisión del Doctor Who.

Test of Honor, la lucha por el poder en Japón de Warlorde Games

Aunque ya existía una lista de samuráis para Pike And Shotte, este nuevo juego de escaramuzas se centra en el periodo Sengoku del Japón feudal. El poder del emperador es un símbolo y los diferentes shogunes se enfrentan en cruentas batallas intentando hacerse con el poder.

El juego tiene una escala de entre 5 y 20 miniaturas, cada banda se centra en un héroe samurái, acompañados por dos o tres samuráis leales y apoyados por un grupo de guerreros del clan.

Miniaturas de Test of Honor

Aunque no se sabe mucho de las reglas y mecánicas de este nuevo juego, parece ser que los jugadores activarán sus miniaturas por turnos alternativos. Podrían existir escenarios con objetivos clásicos de los juegos de escaramuzas y parece ser que las unidades y héroes tendrán la posibilidad de evolucionar y ganar nuevas habilidades.

En palabra de la compañía, test of honor es un juego rápido y brutal, sangriento y con muchas opciones tácticas. La compañía ha anunciado que el juego podrá reservarse a finales del mes de febrero, mientras que poco a poco se irán desvelando nuevas mecánicas del juego en la página de Warlord Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.