Los Arlequines llegan a Warhammer 40K con su propio codex

2841
Ilustracion del nuevo codex de los arlequines de warhammer 40k

Los guerreros multicolores del Dios de la Risa de los eldars se actualizan para la octava edición de warhammer 40.000. Games Workshop publicará en las próximas semanas  el codex y las cartas de los Arlequines

Los arlequines son la tercera facción de Aeldari en obtener un codex para la nueva edición, después del Codex: Craftworlds  y Codex: Drukhari. Al igual que con los primeros libros de la serie, el Codex: Harlequins ofrece nuevas opciones para la creación de ejércitos, nuevas opciones estratégicas y nuevas reglas de facción.

Un punto central de este libro será una media docena de «Formas de Máscaras» que dan poderosas bonificaciones a un ejército de Arlequín construido para aprovecharse de ellas.  Cada forma de máscara está diseñada para centrarse en un aspecto del estilo icónico de los arlequines, ya sea el acrobático estilo de lucha de la Midnight Sorrow, el engaño y las artimañas del Veiled Path o la mortífera Dreaming Shadow.

Codex: Harlequins, mucho más que un libro de ejercito

En su interior, también encontraremos estrategias, características de los señores de la guerra, reliquias y el trasfondo que explica en qué han estado metidos los siervos del Dios de la risa desde que se abrió el Cicatrix Maledictum, dando lugar al nacimiento de Yncarne.

Portada del nuevo codex de los arlequines de warhammer 40k

El Codex: Harlequins se ofrecerá tanto en versión regular como en una Edición de Coleccionista limitada más lujosa.  Aún no se han anunciado las fechas de lanzamiento y el MSRP.

Junto con el nuevo Codex, también se publicará un conjunto de cartas para el ejército Arlequín, proporcionando a los jugadores una forma fácil de supervisar las habilidades de las facciones y los objetivos tácticos.

Los Arlequines no son la única facción que ha recibido refuerzos para esta octava edición. Games Workshop ha lanzado recientemente una caja con nuevos modelos para las facciones de Adeptus Mechanicus y los necrones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.