Doit games se encargará de las licencias y el Stock de Ludosentinels

0
213
Logotipos de Do It games y Ludosentinel

La joven compañía Do It Games será la encargada de gestionar las licencias y el Stock de Ludosentinel. Los editores de Mombasa o La Granja han confiado en la editorial barcelonesa para dar continuidad al proyecto después de cesar en su actividad.

Do It Gamesd y Ludosentinel anunciaban con un escueto comunicado en las redes sociales la noticia.

Ludosentinel, buscando la mejor experiencia de juego y Do It Games, una empresa familiar con una gran afición por los juegos de mesa

Desde do it games (DOITBCN GAMES Sl), queremos comunicaros que hemos llegado a un
acuerdo con la editorial LUDOSENTINEL, para la cesión en exclusiva de las licencias y stock de todos sus juegos: El Curso de la Historia, El Oráculo de Delfos, La Granja y Mombasa.

La editorial LUDOSENTINEL cesa en su actividad y ha confiado en nosotros para dar
continuidad a su proyecto , por lo que les estamos especialmente agradecidos y esperemos
llevarlo a buen puerto.

En adelante cualquier tema relacionado con los mencionados títulos (atención cliente, edición, distribución, etc) será a cargo de DOITBCN GAMES, SL.

Desear al equipo de Ludosentinel y muy especialmente a Danny muchísima suerte en su nueva etapa que seguro le ira genial.

Ludosentinel, cuyo objetivo era traer al mercado español grandes juegos internacionales y ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego en nuestro idioma, inició su andadura publicando La Granja de Michael Keller y Andreas “ode” Odendahl, posteriormente añadió a su catálogo Mombasa (Ver: Mombasa en castellano por Ludosentinel) y El Oraculo de Delfos. Su último juego publicado fue El cursod e la historia (ver: El curso de la historia en castellano por Ludosentinel) del autor de Ponzi Scheme

Por su parte, Do It Games ha visto la luz en este 2018 y, aunque todavía no ha publicado ningún título, entre sus juegos se encuentra Manhattan Project: Energy Empire o Hammer of the Scott

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos