Fairy Tile, Cherry Tree y Raids en castellano por TCG Factory

1292
Detalle de la portada de Cherry tree

TCG Factory ha alcanzado un acuerdo con la empresa chilena Fractal Juegos para publicar en castellano tres títulos de Iello. Fairy Tile, Raids y The Legend of the Cherry Tree that Blossoms every ten Years, llegarán a nuestro país en los próximos meses

Tras el lanzamiento de Spirits of the forest (Ver: TGC Factory nos descubre sus novedades para 2018) la distribuidora y editorial TCG Factory traerá a nuestro país tres nuevos títulos de la compañía francesa Iello a través del acuerdo alcanzado con Fractal juegos

Índice

Fairy Tile

Portada de Fairy Tile

Fairy Tile es un juego narrativo de Matthew Dunstan y Brett J. Gilbert (Elysium, Costa Rica) con ilustraciones de Miguel Coimbra (Seven Wonders, Cyclades, Imhotep) diseñado para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años y con una duración media de 30 minutos por partida.

Bienvenido a Fairy tile, un reino de tierras mágicas donde una atrevida princesa, un devoto caballero y un horrible dragón vagan en busca de aventuras. ¡Necesitan tu ayuda para descubrir el Reino! Ayúdales a avanzar cada vez más para cumplir su destino y contar su historia, página tras página.

Desarrolla el Reino de Fairy Tile jugando losetas de tierra, mueve a la princesa, al caballero y al dragón a través de diferentes lugares mágicos. Ayúdales a tener aventuras extraordinarias cumpliendo los objetivos escritos en las Páginas de tu Libro. Tan pronto como completes un objetivo, desarrolla tu Historia y leela en voz alta, solo así podras ganar la partida.

CHERRY TREE La leyenda del Cerezo que florece cada diez años

Portada de The Legend of the Cherry Tree that Blossoms every ten Years

este juego ha sido creado por Hinata Origuchi, diseñado para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años y con una duración de 20 minutos por partida, couenta con un arte gráfico mejorado a cargo de Sylvain Sarrailh

¿Conoces la leyenda del cerezo que florece cada diez años? La historia cuenta que una vez cada década, el Cerezo se envolvía en hermosas flores durante los primeros días de la primavera. Miles de brotes crecían sobre sus ramas y se extendían elegantemente hacia el cielo, antes de convertirse en magníficas flores de inestimable calidad.

Cuando las flores del cerezo comienzan a caer suavemente al suelo,los jugadores deben darse prisa en recogerlas antes de que se marchiten, aquel que consiga más flores, el cerezo le concederá su deseo. Pero si eres demasiado codicioso, el Cerezo te encontrará indigno de su regalo, y perderás la oportunidad de hacer realidad tu sueño

Las flores del cerezo han comenzado su delicada caída y están listas para ser recogidas. En cada turno, saca una o más Flores de la bolsa y trata de reunir tantas como puedas sin ser demasiado codicioso. Al final de tu turno, consigue puntos de victoria según cada set que consigas, o escondelos detrás de tu pantalla para ganar puntos de victoria al tener los grupos más grandes de Flores. El jugador que tenga más puntos de victoria al final del juego es el ganador.

Raids

Portada de Raids

Diseñado por la pareja formada por Matthew Dunstan y Brett J. Gilbert, Raids es un euro ligero para 2 a 4 jugadores a partir de 10 años de edad, con partidas 20 minutos de duración. Cuenta con las ilustraciones de Biboun.

En Raids, prepara a tu tripulación y dirige tu drakar a los mejores lugares para descubrir el mayor tesoro y ganar la mayor gloria.

Otro jugador puede tener la vista puesta en el mismo lugar que tú. No dudes en ordenar a tus vikingos a bordo de su nave que lo amenacen y traten de hacer que huya. ¡Sólo uno puede irse con los tesoros que han descubierto! El jugador con más puntos de gloria será el vencedor.

Según TCG Factory, los juegos se encuentran en sus primeras fases de producción y está previsto que estén listos para distribución en España en un plazo aproximado de unos tres meses.

Fractal Juegos es una editorial de Chile especializada en juegos de mesa. En su catálogo hay títulos como Arboretum (Ver: Arboretum tendrá una nueva edición con mejoras gráficas en otoño), Musa, The Mind, Parade o Tranvías. Es una de las principales editoriales de América Latina y una de las que más proyección tiene en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.