Manhattan sale a la venta de la mano de Mercurio Distribuciones

1241
Logotipo del juego de mesa Manhattan

Manhattan, el título ganador del Spiel des Jhares de 1994, vuelve al mercado. La editorial Mercurio Distribuciones (Ver: The Mind e Ilos lanzamientos estrellas para las vacaciones de Mercurio) es la encargada de publicar esta nueva edición del juego de Andreas Seyfarth (Puerto Rico, San Juan) que añade componentes extras y una nueva forma de puntuación para aumentar la rejugabilidad.

Manhattan es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, que toman el papel de inversores con un objetivo: Hacerse con los mejores inmuebles de la isla de los rascacielos.

En Manhattan, los jugadores construyen rascacielos sobre varios distritos, o manzanas, de la isla de la ciudad de Nueva York que da nombre al juego. En última instancia, cada jugador busca haber construido los edificios más altos en la mayoría de las manzanas de la isla.

Manhattan, un juego táctico ideal para jugadores que no dejan pasar la oportunidad

Nueva edición del juego de mesa Manhattan

Cada turno, los jugadores jugarán una carta que ilustra en qué parte de una manzana de ciudad pueden colocar un «piso» en un edificio. La carta de colocación es única para cada jugador en el sentido de que la sección en la que puede colocarse es relativa a su posición en la mesa. El jugador que ha colocado el último piso controla ese edificio. En cada ronda, las puntuaciones se cuentan en base al control de cada uno de los vecindarios.

Al final de la partida, gana el jugador que haya anotado más puntos a través del control de área y los edificios más altos.

Manhattan es un juego muy táctico, de carácter familiar (está recomendado a partir de diez años) esta nueva edición de Mercurio cuenta con varias cartas extras y un nuevo sistema de puntuación, que aumenta la rejugabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.