Ediciones MasQueOca también apuesta por los juegos educativos

2128
Masqueoca Genius Games

La compañía española Ediciones MasQueOca ha firmado un acuerdo con Genius Games para editar en castellano los juegos de la última. La empresa crea así una nueva línea de juegos educativos que distribuirá entre los países de habla hispana

Genius Games es una editorial basada en STEM (Science Technology Engineering and Mathematics) que se esfuerza por crear juegos de mesa de alta calidad, para niños y jóvenes que son entretenidos y educativos.

Con esta nueva línea la compañía espera crear recursos que sean una explosión para jugar y leer, pero al mismo tiempo desmitificar los conceptos intimidatorios de las ciencias y comprometer a los actores en un proceso de investigación de toda la vida.

Una línea de juegos que combinan magistralmente ciencia y jugabilidad

Con esta apuesta por juegos con una alta carga educativa en el ámbito de las ciencias, se pretende acercar los juegos de mesa a todos aquellos profesionales de la educación que ya vienen utilizando desde hace tiempo el juego de tablero como recurso educativo, y por extensión a los centros, alumnos y padres.

Así los apasionados de las ciencias tendrán unos juegos a su medida y para los no apasionados una vía lúdica para aprender sin esfuerzo aquellas áreas científicas que se les atragantan.

Gracias a este acuerdo, Ediciones MasQueOca será la responsable de la edición en español y distribución en todos los territorios hispanohablantes a nivel mundial de juegos como Covalence, Ion, Peptide, Virulence, Subatomic y, ahora mismo en campaña de recaudación en la plataforma Kickstarter, Periodic: el juego de los elementos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.