Origins Awards 2018, Gloomhaven se hace con el premio de mejor juego del año

2036
Logotipo de la AAGAD que concede los Origins Award

La Academy of Adventure Gaming Arts & Design anunció a los ganadores de los Premios Origins 2018, que se entregaron el sábado por la noche en la ceremonia de la feria Origins Game Fair en Columbus, Ohio.  Los nominados y los ganadores fueron seleccionados por la Academia.

Logotipo de los ganadores del origins awards 2016

Índice

Board Games

  • Gloomhaven de Cephalofair Games (diseñado por Isaac Childres)

Card Games

  • Ex Libris de Renegade Games Studios (diseñado por Adam P. McIver)

Collectible Games

  • Star Wars Destiny: Awakenings Booster de Fantasy Flight Games

Family Games

  • Azul de Plan B Games (diseñado por  Michael Kiesling)

Miniatures

  • Warhammer 40,000 8th Edition de Games Workshop

Roleplaying Game

  • Adventures in Middle Earth Player’s Handbook de Cubicle 7 Entertainment (diseñado por James Brown, Paul Alexander Butler, Walt Ciechanowski, Steve Emmott, Gareth Ryder-Hanrahan, Jon Hodgson, Shane Ivey, Andrew Kenrick, T.S. Luikart, Dominic McDowall, Francesco Nepitello, James Spahn, y Ken Spencer)

Roleplaying Supplement

  • Dungeons & Dragons Xanathar’s Guide to Everything de Wizards of the Coast (diseñado por Jeremy Crawford y Mike Mearls – Lead Designers)

Game Accessories

  • The Broken Token Terraforming Mars Organizer de The Broken Token

Academy of Adventure Gaming Arts & Design Hall of Fame

El Salón de la Fama honra a personas que han hecho contribuciones cruciales al mundo de los juegos, incluyendo diseñadores que han elevado el diseño de juegos a un arte, aquellos que elevan el arte que se encuentra en el diseño de juegos, los que hicieron contribuciones en la vertiente empresarial del mundo lúdico y aquellos cuyas contribuciones han estado al servicio de la industria como un todo.

Los candidatos incluyen a Don Turnbull, Tod N. Shaw, E. Gary Gygax, Steve Jackson, Charles Roberts, Greg Stafford, Rick Loomis, Jim Ward, Sandy Petersen, Julie Guthrie, Jordan Wiseman, Tracy Hickman, Margaret Weis, Lisa Stevens, Mike Elliott y Jennel Jaquays.

Aquí está la lista completa de los muchos juegos que fueron nominados para los premios de este año (Ver «Origins Awards 2018, los nominados de la Academy of Adventure Gaming Arts and Design«).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.