My Little Scythe, llega la versión infantil del juego de Stonemaier Games

0
886
Detalled e la portada de My Little Scythe

My Little Scythe, la versión Print and Play del famoso juego diseñado por Jamey Stegmaier (Charterstone, Viticulture, Euphoria y Tuscany) Llegará a las tiendas este verano en una versión actualizada con ilustraciones de Katie Khau

Componentes de My Little Scythe

My Little Scythe fue una versión remasterizada del juego de Stonemaier Games diseñada por Hoby Chou, y su hija de cinco años  Vienna, que adaptaba el título a una versión infantil ambientada en el universo de My Little Pony (Ver: Tiny Epic Scythe, descubre como guardar Scythe en la caja de su expansión)

La versión ganó el premio print & Play de la BGG y este año la compañía lanzará una versión más profesional para hasta seis jugadores incluyendo una versión en solitario

My Little Scythe, gana amigos y consigue la victoria en la lucha de pasteles

Estamos ante un juego competitivo y familiar en el que cada jugador controla 2 miniaturas de animales antropomórficos que se embarcan en una aventura en el Reino de Pomme.

En un esfuerzo por ser el primero en ganar 4 trofeos de 8 categorías posibles, los jugadores se turnan para elegir entre Mover, Buscar o Fabricar.

Portada de My Little Scythe

Estas acciones permitirán a los jugadores aumentar su amistad y tartas, potenciar sus acciones, completar misiones, aprender hechizos mágicos, entregar gemas y manzanas al Castillo Everfree, y tal vez incluso participar en una lucha de pasteles.

My Little Scythe incluye 14 miniaturas de tamaño que oscila entre los 48 y 70 mm, una guía de pintura y una hoja de logros, 5 dados personalizados, 24 tokens de gemas y 24 de manzanas, más de 140 cartas, losetas de mapas y marcadores varios.

La editorial tiene planeado lanzar el juego a nivel internacional el próximo mes de agosto. El juego tendrá un precio de 50 dólares. Stonemaier Games no se ha pronunciado si lanzará una versión en otros idiomas, debido a que Maldito Games es el encargado de la edición de Scythe en castellano, estaremos atentos por si nos dan la sorpresa con una edición en nuestro idioma de My Little Scythe

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos