La compañía francesa libellud ha mostrado una posible expansión para su juego de personalización de Dados Dice Forge. Diseñado por Régis Bonnessée (Seasons, Fabula, Lords of Xidit)  y publicado en España por Asmodee, la compañía de momento nos pone los dientes largos con un mensaje en Twitter

Dice Forge es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, que combina una temática mitológica, la Griega para ser más exactos, con un novedoso sistema de personalización de dados.

El pasado 18 de abril la editorial lanzaba un mensaje en Twitter con una imagen que muestra algunas criaturas vegetales, un enorme monstruo de nubes y un oso hecho de estrellas en el cielo, junto a uno de los héroes del juego original y la frase “Estamos trabajando en ello” Ante los mensajes preguntando si se trataba de una expansión, la respuesta de la editorial ha sido “Quizás”

Dice Forge, sus sencillas mecánicas y su cuidada producción son sus características principales

El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos de gloria para ser el elegido de los dioses.

Cada partida dura un número variable de turnos, dependiendo del número de jugadores, divididos en cuatro fases. Los jugadores tienen que utilizar sus dados para conseguir recursos, crear sus dados y realizar acciones heroicas que les reportarán puntos de victoria.

La personalización de dados de Dice Forge

Dice Forge es un juego de duración media, con mecánicas sencillas cuya principal innovación es la creación de dados., con unos componentes muy cuidados y una producción espectacular, fue nominado al juego del año As d’Or en la última edición del premio.

La recepción por parte del público ha sido muy buena, quizás por la posibilidad de poder crear tus dados e intentar minimizar la suerte, por lo que el anuncio de esta posible expansión ha generado una gran expectación. Esperemos que Libellud pronto anuncie más novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.