Lucidity: Six-Sided Nightmares de Renegade Game Studios y Fox Tales Games, llegará al mercado el mes de mayo. Fox Tales Game llevó a cabo una exitosa campaña Kickstarter el verano pasado, teniendo tanto éxito que se desbloquearon tres expansiones.

Diseñado por Shannon Kelly Lucidity: Six-sided Nightmares es un juego de Press your Luck y colección de dados para 2-4 jugadores. Se tarda menos de un minuto en aprender y de 20 a 30 minutos en jugar.

Partida en curso a Lucidity

Cada vez que cierras los ojos, caes en el reino de los sueños: un mundo de alucinaciones vívidas y monstruos oscuros. Debes usar tu ingenio para obtener poder del reino de los sueños y romper su control sobre ti ¡antes de que los monstruos puedan rastrearte y consumirte!

Lucidity, escapa del reino de los sueños o domínalo como terrorífica pesadilla

En cada turno, sacas al azar un número de dados de una bolsa compartida. Esto representa los sueños que encontrarás en esta ronda. Devuelve dos a la bolsa para representar el camino elegido a través del reino de los sueños y lanza el resto.

Después de que hayas sufrido los efectos de tu tirada, debes elegir entre descansar o seguir avanzando y probar suerte en otro turno, adentrándote en el reino de los sueños y tirando más dados cada vez que lo haces.

Portada de Lucidity

Ganas coleccionando 15 símbolos de poder en tus dados, así conseguirás librarte de las garras del mundo de los sueños. Pero si consigues demasiados símbolos equivocados, puedes encontrarte consumido por las pesadillas, hasta que también te conviertas en una de ellas.

Si te conviertes en una pesadilla, el juego cambiará por completo. Aún puedes ganar, pero solo consumiendo los sueños de los jugadores restantes, o enviando esbirros tras ellos para evitar que se vuelvan más poderosos que tú. Si nadie ha escapado al final del juego, la pesadilla más poderosa es el vencedor.

Lucidity: Six-Sided Nightmares saldrá a la venta en mayo en una edición en inglés. El juego consiguió recaudar más de 106.000 euros y desbloqueó tres expansiones: the Bone Hunters, Dreamscapes, y Manifestations

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.