GMT Games presenta sus novedades de mayo y una nueva serie de juegos

GMT Games nos lleva a defender los cielos de Berlín en la Segunda Guerra Mundial y a resolver la crisis de la Guerra de Secesión americana

2039
Novedades de GMT para Mayo

GMT games ha anunciado los títulos que estarán disponibles a partir de mayo: Fort Sumter: The Secession Crisis, 1860-1861, diseñado por Mark Herman (Fire in the lake, We the people, Fort he people, Churchill) que da inicio a la serie Final Crisis, y Skies Above the Reich: The Air War Over Germany: 1942-1945, de Mark Aasted (Schwarm!) y Jeremy White (Enemy Coast Ahead) un solitario que nos permitirá reproducir los enfrentamientos sobre la Alemania de la Segunda Guerra Mundial

Skies Above the Reich: The Air War Over Germany: 1942-1945

Portada del juego de GMT games Skies Above the Reich: The Air War Over Germany: 1942-1945

Skies Above the Reich es un juego en solitario donde tomamos los mandos de un escuadrón de Bf109 de la Luftwaffe, luchando para disuadir y destruir las implacables incursiones diurnas sobre Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

Las aeronaves individuales del jugador, cada una representada por un bloque, deben enfrentarse a la poderosa formación de «caja de combate» de la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos, un área mortal de Fortalezas Volantes B-17.

El juego representa a grandes rasgos la lucha aérea desesperada desde finales de 1942 hasta principios de 1945. Skies Above the Reich recrea ese periodo en una serie de misiones encadenadas en modo campaña. Cada misión durará treinta minutos de media, mientras que una campaña puede englobar entre 6 y 60 misiones

Fort Sumter: The Secession Crisis, 1860-1861

Portada del juego de GMT games Fort Sumter: The Secession Crisis, 1860-1861

Fort Sumter es un wargame para dos jugadores, que usa un motor de cartas para representar la crisis de secesión de 1860 que condujo al bombardeo de Fort Sumter y la Guerra Civil Americana.

Fort Sumter es un pequeño juego cuyo mapa montado no supera los 27×53 cm, la duración media de cada partida es aproximadamente de 25-40 minutos. Cada jugador controla uno de los dos bandos de la guerra de secesión, los Unionistas y los Secesionista.

Cada jugador utiliza la mecánica de control de área pionera en el diseño de We The People e inmortalizada en Twilight Struggle para colocar, mover y eliminar capital político.

La ubicación del capital político determina quién controla cada una de las cuatro dimensiones de la crisis (Política, Secesión, Opinión Pública y Armamento) Después de tres rondas de juego, la partida culmina en una confrontación final para determinar el ganador.

El corazón del diseño de Fort Sumter es el motor de cartas donde se utilizan cartas de estrategia por su valor o evento histórico para adquirir capital político, que se utiliza para competir por el control de los doce espacios del mapa.

Fort Sumter será el primero de una nueva serie de juegos que cubrirá temas tan diversos como el Bloqueo de Berlín, el Golfo de Tonkin, Recordad el Maine, la Reforma de Lutero y el Asesinato de Julio César.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.