Quest to Mount Doom, el nuevo juego de El Señor de los Anillos de GW

2179
Logotipo de Quest to Mount Doom

Imagínate si El Señor de los Anillos no hubiera sido acerca del poder de la cooperación y la amistad, y en su lugar hubiera sido acerca de que todos en la Comunidad se preocuparan por sí mismos.

Portada de Quest to Mount Doom

Esta es la premisa de Quest to Mount Doom, un nuevo juego de mesa ambientado en la Tierra Media y desarrollado por Games Workshop.

Quest to Mount Doom abandona el típico formato cooperativo de la mayoría de los juegos basados en la saga de fantasía de Tolkien, lanzando a los miembros de la Comunidad del Anillo unos contra otros en una carrera para encontrar el Anillo Único, llevarlo al Monte del destino y destruirlo.

Los detalles del juego que ha proporcionado la compañía son breves, pero parece que será una aventura al estilo Talismán combinando un tablero de juego central y cartas de objetos y eventos.

Quest to Mount Doom, utiliza tu astucia y recursos para superar a tus rivales

Los jugadores tendrán que elegir a su miembro de la ahora disuelta Compañía del Anillo, cada uno de ellos cuenta con una habilidad diferente, y buscar el Anillo escondido en algún lugar de la Tierra Media.

Una vez que lo encuentren, necesitarán mantenerlo en secreto, y a salvo en sus manos, para evitar que otros jugadores saquen el Gollum que llevan dentro y se lo roben. Después, deberán dar un pequeño paseo hasta el Monte del Destino para arrojarlo a las llamas y destruirlo, evitando la mirada de Sauron a medida que avanzan.

Componentes de Quest to Mount Doom

Quest to Mount Doom parece que seguirá el ejemplo de otros juegos de mesa recientes de Games Workshop y nos encontraremos con algunas de las miniaturas del estudio, en especial los nueve miembros de la compañía

La caja incluye un tablero de juego, 9 figuras plásticas de la Compañía del Anillo, 1 dado, 40 cartas de objetos, 35 cartas de eventos, 42 cartas del Ojo de Sauron, 9 cartas de personajes, un Ojo de Sauron y un libro de instrucciones. El juego es para 2 – 5 jugadores, de 8 años en adelante, y juega en 30 – 45 minutos. Quest to Mount Doom saldrá a la venta a finales de este año, pero aún no se ha confirmado el precio ni la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.