Heroes of Dominaria, Magic Salta al Tablero de Juego

2148
Logo de Heroes of Dominaria, el próximo juegod e mesa de Magic The Gathering

Wizkids ha anunciado el título de su próximo juego de mesa ambientado en el universo de Magic: The Gathering. Heroes of Dominaria ha sido presentado en la GAMA trade show, junto a la gama de miniaturas pre-pintadas de las criaturas icónicas del juego de cartas coleccionable. Ambos productos llegarán al mercado el próximo verano de 2018.

Caja provisional del juego d emesa de Magic Heroes of Dominaria

Heroes of Dominaria es un eurogame diseñado para dos o cuatro jugadores ambientado en el plano del mismo nombre, uno de los escenarios más grande del multiverso de Magic y el trasfondo de muchas de las historias del juego de cartas. También se trata del último set de cartas del TCG, que saldrá a mediados de abril, y que marca el regreso al plano como parte del 25º aniversario de Magic.

En Heroes of Dominaria, los jugadores asumen el papel de exploradores que recorren las tierras de dicho plano, incluyendo lugares tan conocidos como Llanowar, Urborg y Keld.

Los héroes extraen maná del entorno, de una forma que recuerda a las cartas de tierra de Magic, y contratan a otros aventureros para que les ayuden a construir lugares donde conseguir más maná, descubrirán artefactos y lucharán contra la Cabala, la oscura organización movida por la búsqueda de fortuna sin importar los medios.

Heroes of Dominaria, crea tus reservas de mana y enfréntate a la cabala

Siendo un euro, no es de extrañar que el objetivo final sea acumular tantos puntos de victoria como sea posible. Aunque mejor os dejamos con un video de su presentación en la GAMA Trade Show cortesía del canal de Twich de la Boardgamegeek

Ver GAMA Trade Show 2018 – Day 2 pt1 desde BoardGameGeekTV en www.twitch.tv
El juego incluirá 4 tableros de jugador, 16 fichas de héroe, 24 marcadores de sitio, 32 tokens de Leyliney, 150 fichas de maná, 1 ficha de turno, 20 marcadores de cábala, 15 tokens de artefacto, 20 fichas de maná, 50 cartas de mazo Dominaria, 45 cartas de mazo de quest, 10 fichas de quest públicas, 20 cartas de artefacto y el libro de reglas, el precio rondará los 60 dólares en su edición normal

Al igual que en sus juegos de Dungeons & Dragons, el estudio WizKids lanza dos versiones de Heroes of Dominaria, una edición estándar con peones normales y una versión premium que incluye cuatro miniaturas pre-pintadas de personajes de Magic.

Miniaturas de criaturas de Magic The Gathering

Como ya se había comentado el año pasado (ver: Wizkids producirá una línea de miniaturas y juegos de mesa basados en Magic) WizKids también ha presentado una serie de miniaturas de Magic: The Gathering basadas en criaturas simbólicas del juego de cartas, con 28 modelos entre los que encontramos ángeles, soldados, duendes, zombis, osos, dragones y dinosaurios, además de artefactos.

The Creature Forge: Overwhelming Swarm tiene la misma escala de las figuras de D&D de la editorial, con una base que se corresponde con el color de maná de cada criatura, muestra sus estadísticas de juego para poder utilizarse en las partidas y La colección llegará al mercado en julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.