Fantasy Flight Games anuncia las expansiones de Runewars miniaturas en castellano

1950
Logotipo de Runewars

El juego Runewars miniaturas empieza a recibir refuerzos también en nuestro idioma. En este trimestre llegarán a las tienda cuatro expansiones de unidades así como dos héroes, uno para cada bando de la contienda.

El juego de batallas tácticas Runewars Miniaturas nos ofrece varias unidades para poder personalizar más nuestro ejército. Mientras que en el caso de los lanceros de Daqan y los reanimados de Waiqar solo obtenemos nuevas cartas de mejora, ya que las miniaturas son idénticas a las de la caja básica, Los Jinetes Carroñeros y los Golems Rúnicos ofrecen una escultura completamente nueva, aparte de la que aparece en la caja.

Dos enemigos destinados a enfrentarse

Las nuevas expansiones incluyen dos líderes, uno para cada bando. En el caso de Daqan tenemos a Lord Hawthorne, caballero que se hizo famoso por romper el cerco de su ciudad natal y hacer huir al responsable del ataque: el hechicero Ankaur Mauro.

La expansión incluye dos miniaturas de Lord Hawthorne, una a pie y otra a caballo, y seis cartas de mejora.

Expansión de Lord Hawthorne de runewars miniaturas

En el bando del ejército de Waiqar encontramos a Ankaur Maro, un habilidoso hechicero cuya desmedida ambición le llevo al lado de los hechiceros oscuros. Al igual que con su antagonista, la expansión incluye una miniatura montada y otra a pie y seis cartas de mejora.

Expansión de Ankaur Maro de runewars miniaturas

Las cajas de expansión de lanceros y reanimados no ofrecen ninguna novedad con respecto a las esculturas. Cada caja contiene ocho miniaturas y cinco cartas de mejora, así como bandejas para potenciar la unidad en cuestión o crear más unidades.

Expansión de reanimados de runewars miniaturas Expansión de los lanceros de de runewars miniaturas

Por último, los pesos pesados. Las cajas de expansión de Jinetes carroñeros y Los Golems Rúnicos nos traen dos miniaturas cada una. Una escultura como la caja básica y otra completamente novedosa. Además también incluyen ocho cartas de mejora.

Expansión de los jinetes carroñeros de runewars miniaturas Expansion de los golem runicos de runewars miniaturas

Estas expansiones de Runewars Miniatures están previstas que lleguen el próximo mes de junio. El precio de los líderes rondará los 25 € cada uno, mientras que las cajas de unidades ascenderán a los 35 €.

Fantasy Flight Games anuncia los ballesteros pesados de Daqan

Más allá del charco, Fantasy Flig Games continúa con la expansión del juego. Si hace unas semanas anunciaba la tercera facción del juego, Los elfos Latari, ahora nos enseña los ballesteros pesados del ejército de Daqan

Esta unidad pesada está formada por guerreros de élite, capaces de majear las pesadas ballestas y los escudos que les protegen. La expansión incluye ocho miniaturas, sus bandejas de movimiento y cinco cartas de mejora

Expansión de ballesteros pesados de runewars miniaturas

Esta caja de expansión tiene una fecha de lanzamiento aproximada para el tercer cuatrimestre de 2017 y tendrá un precio de 25 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.