Los Viajes de Marco Polo Los Agentes de Venecia, la vuelta al hogar

2261
Logotipo de de Agentes de Venecia, la expansión de Los viajes de Marco Polo

Z-Man Games ha anunciado la publicación de una nueva expansión para Los Viajes de Marco Polo. Diseñado por Simone Luciani y Daniele Tascini (Tzolk’in: El Calendario Maya, Sheepland, Dungeon Bazar, Grand Austria Hotel o Lorenzo il Magnifico entre otros) Los agentes de Venecia llegará al mercado a principios de 2018

Los Viajes de Marco Polo fue un juego recomendado por Kennerspiel des Jahres en 2015 y terminó en varias listas de los mejores juegos de 2015, además de hacerse con el International Games Award de ese año.

Portada de Agentes de Venecia, la expansión de Los viajes de Marco Polo

Ahora Z-Man publicará Agentes de Venecia, una expansión que contiene dos módulos que, junto con el juego base, pueden jugarse de forma individual o combinados.

La ambientación nos traslada a una Venecia desconocida para Marco Polo, los jugadores necesitarán volver a construir su reputación para acceder a los bazares de la ciudad, o utilizar a sus compañeros de sus viajes para conseguir un poco de ayuda.

En Los viajes de Marco polo: Agentes de Venecia deberemos de utilizar los conocimientos adquiridos en nuestros viajes para recuperar nuestra reputación en la ciudad de los canales

La expansión incluye el módulo de socios comerciales, individuos excepcionales que los jugadores se han encontrado en sus viajes y que podrán llamar para solicitar su ayuda. Cada acompañante proporciona un beneficio único, como reducir el número de bienes necesarios para un contrato u obtener un préstamo. Sin embargo, los compañeros sólo nos ayudarán durante una ronda. La expansión también incluye nuevos contratos, cartas de ciudad, objetivos, bonificaciones y personajes.

Componentes de Agentes de Venecia, la expansión de Los viajes de Marco Polo

La caja contiene 14 contratos y otras losetas, 9 compañeros, 5 personajes, 1 tablero, 20 cartas, 48 fichas y 6 dados, 1 tablero de Venecia y un libro de reglas.

Los viajes de Marco polo: Agentes de Venecia está diseñado para 2 a 5 jugadores a partir de 12 años de edad, la duración de una partida puede variar entre 60 y 150 minutos, requiere el juego base para jugar y Z-Man Games lo lanzará a un precio de 40 dólares

En nuestro país Los Viajes de Marco polo lo edita Devir Iberia. Sin embargo, tras la adquisición de Z-Man Games por parte de Asmodee, no sabemos si Devir publicará la expansión o llegará por otros cauces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.