SD Games continua anunciando juegos

0
140
Logotipo de Sd Games

SD Games publicará siete nuevos juegos en castellano. Escuela de Pingüinos, Tranvía, Pocket Invaders, Taverna, Grand Austria Hotel, Números Locos y Brains se unen a Brick Party, Isla de Skye, Oh My Goods! y juego de trenes. La compañía aumenta así su catálogo con juegos de muy diferentes autores, temáticas y públicos.

logotipo de sd games

Hace unos días la editorial SD Games desvelaba en Análisis Parálisis los nuevos títulos que publicarán próximamente. Tranvía, de Helmut Ohley, y Números locos, de Oco Odo y Alexander Mario Maier, llegarán al mercado en julio; mientras que Grand Austria Hotel, de Virginio Gigli y Simone Luciani; Taverna, de Karl Marcelle; Escuela de pingüinos, de Brian Gomez; Brains, de Reiner Knizia; y Pocket invaders, de José D. Flores; serán publicados en septiembre de 2016

SD Games, juegos para todo tipo de jugadores

Tranvía

Tranvía, novedad de SD Games

Juego de cartas para dos jugadores diseñado por Helmut Ohley. Ante la necesidad de expandir el tranvía en Munich en el siglo XIX, los dos jugadores competirán para conseguir el contrato.

Números Locos

Números Locos, , novedad de SD Games

Party game para 3 a 6 jugadores diseñado por Oco Odo y Alexander Mario Maier. Deberemos contar una historia usando los números e imágenes que aparecen en las cartas. Conseguiremos marcadores que nos permitirán enfrentarnos al desafío final: The Master card.

Taverna

Taverna, novedad de SD Games

Juego para 2 a 5 jugadores diseñado por Karl Marcelle. Somos taberneros en la capital del reino de Averna, a t4ravés de una mecánica de cartas y colocación de trabajadores, deberemos aumentar la reputación de nuestro establecimiento. Para ello tendremos que llevarnos bien con las diferentes razas del reino, a la vez que cumplimos las ordenanzas reales.

Pocket invaders

pocket Invaders, novedad de SD Games

Juego de 2 a 4 jugadores diseñado por José D. Flores. El título recrea la atmósfera del videojuego clásico Invaders, donde deberemos de plantear nuestra estrategia teniendo en cuenta el movimiento de nuestra nave y la aparición de nuevos enemigos.

Escuela de pingüinos

Escuela de pingüinos, novedad de SD Games

Juego de habilidad para 2 a 4 jugadores diseñado por Brian Gomez. Los jugadores intentarán hacer pasar a sus pingüinos por una serie de zonas y ganar puntos en el proceso, antes de ser atrapados por el vigilante.

Grand Austria Hotel

The Grand Viena Hotel, novedad de SD Games

Juego para 2 a 4 jugadores diseñado Virginio Gigli y Simone Luciani. Ambientado en la Viena de principios de siglo, los jugadores deberán convertir su pequeño café en el hotel más grande de Austria. Para conseguirlo deberán contratar empleados, satisfacer los deseos de sus clientes y ganar el favor del emperador.

Brains: Japanischer Garten

Brains, novedad de SD Games

Sin ser un juego de mesa propiamente dicho, este título recopila cincuenta puzles lógicos diseñados por Reiner Knizia.

Con estas nuevas incorporaciones SD Games consigue diversificar su catálogo. Algunos títulos son heredados de Gen X Games, ya que la compañía colabora con Gen X Studio. Con más de 11 títulos anunciados en menos de tres meses, la nueva editorial pretende hacerse un hueco dentro del mercado de juegos de mesa nacional.

FUENTE: Jugamos Tod@s