Dragon Rush, el nuevo juego de Vedra Games listo para kickstarter

1321
Logotipo de dragon rush

Vedra Games (Colonial Space Wars, Golf’n’Roll) tiene listo Dragon Rush, su próximo juego. Diseñado por Jose Mendez y con ilustraciones de África Mir, Cristian Casado Otazu y Jorge Carrero Roig, el título buscará la financiación necesaria para convertirse en realidad en una campaña de crowdfunding en la plataforma kickstarter.

Portada de Dragon rush

Dragon Rush es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores y con una duración que oscila entre 30 a 60 minutos El juego nos traslada a la caverna de los dragones, donde mamá dragón acaba de ver nacer a cuatro hermosos retoños. Para que crezcan fuertes y sanos pone a su disposición gemas mágicas para que absorban su energía. Sin embargo, las pequeñas crías de dragón están impacientes e inician una frenética carrera para conseguir la mayor cantidad de comida sin importarle sus hermanos.

Dragon Rush, consigue las combinaciones adecuadas para conseguir la mejor puntuación

Los jugadores toman el papel de las crías de dragón. El juego utiliza una mecánica de memoria y colocación de losetas a través de la cual tendremos que alinear las gemas y las monedas del mismo tipo.

Al principio de la partida los jugadores colocan todos lo marcadores en una bolsa, en su turno se lanza la “moneda” que indica la cara de la carta que usaremos para colocar los tokens. Los jugadores sacan a ciegas los marcadores de la bolsa, los colocan en su carta y los “dejan caer” sobre el tablero de juego.

Componentes de Dragon Rush

Si un jugador consigue alinear tres tesoros del mismo tipo, los hará estallar ganando puntos en el proceso. Aquel jugador que llegue a veinte puntos será el vencedor de la partida.

Dragon Rush es un juego rápido que estimula la memoria y la visión espacial. Vedra Games Intentará financiar el juego en una campaña relámpago en Kickstarter, con una duración de 14 días la compañía tiene como objetivo de recaudación los 6.500 euros

Cartas de dragon de dragon rush

La campaña comenzará el día 11 de septiembre y tendrá un early bird de 24 h. En cuanto a las aportaciones, dependerá de donde resida el mecenas del juego. En el caso de España, por 25 € tendremos el juego en casa.


Las recompensas del kickstarter incluyen más dragones, nuevos componentes y reglas adicionales que aumentarán la rejugabilidad del título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.