Twilight Struggle Collector’s Limited Edition: a la venta algunas unidades

1178
Twilight Struggle

Los enamorados del juego Twilight Struggle están de enhorabuena. Se ha conocido que algunas de las unidades de la edición de coleccionista se han puesto a la venta. Por lo tanto, es un buen momento par darte un capricho y hacerte con Twilight Struggle Collector’s Limited Edition. Eso sí, debes darte prisa como explicamos.

Hoy mismo se comienza con la venta del juego del que hablamos -concretamente a las 13:00 hora del Pacífico-, que tiene unos acabado superiores que el habitual que se puede encontrar en las tiendas. El caso, es que tras cumplirse con los pedidos de la edición de la que hablamos (Twilight Struggle Collector’s Limited Edition) a GMT Games le han sobrado algunas cajas -cientos, según la propia compañía- y, por ello, se ha decidido a poner a la venta el sobrante pero con la limitación de una unidad por persona. Lógico, la verdad.

Una buena noticia es que, desde el primer momento, los envíos y ventas están habilitados para los que viven en Europa, por mucho que Trump intente negar la globalización. El caso, es que cuando se realiza la compra de un Twilight Struggle Collector’s Limited Edition se tiene que elegir una opción que suma el IVA -si, amigos-, que se denomina Euro Option… como no puede de ser de otra forma.

Datos de Twilight Struggle Collector's Limited Edition

Twilight Struggle Collector’s Limited Edition

En lo que tiene que ver con la mecánica del juego, no hay cambio alguno por lo que se mantiene el enfrentamiento de los bloques soviético y norteamericano en la época de la guerra fría. Las cartas están presentes, con los eventos habituales, y son la base sobre la que gira la mecánica de Twilight Struggle Collector’s Limited Edition. La toma de decisiones y la influencia en los diferentes países (que forman regiones) es clave para el devenir de las partidas, así como el control de la amenaza nuclear.

Componentes de Twilight Struggle Collector's Limited Edition

El caso es que una versión mejorada con acabados más llamativos, como se ha podido ver en la imagen anterior, es posible conseguir y, por lo tanto, los seguidores de uno de los juegos más destacados de GMT llega en un número reducido para los que desean tener algo diferencial. Si se quiere realizar la compra online, es posible hacerlo en este enlace. Sin duda, un excelente regalo Twilight Struggle Collector’s Limited Edition para los amantes de los juegos de mesa en general, y de este título en particular.

Este es el listado de componentes del juego, que lo dejamos en inglés -el publicado por GMT Games- para que no exista error alguno ni confusión:

  • Pack of 9 updated cards – an update for Kickstarter backers to correct typos in the CE cards.
  • 1 Bag of Wooden Blocks
  • 1 Sticker sheet
  • 5 Plastic Miniatures
  • 1 Dice set (1 large blue, 1 large red, 1 small blue, 1 small red)
  • 1 Rulebook
  • Player Aid Cards
  • Black Bag for the wooden blocks
  • 3 packs of  clear card sleeves
  • Certificate of Authenticity, with designers’ signatures

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.