AEG presenta un nuevo juego de mesa para dos jugadores, llega light and dark

1516
Arte de la portada del juego de mesa para dos jugadores Light and dark

Alderac Entertainment group comienza a anunciar sus títulos para el año que viene, entre ellos se encuentra un juego de mesa para dos jugadores, Light and Dark. Diseñado por Matthew Dunstan (Elysium, Relic Runner, Empire Engines o Costa Rica) y Trevor Benjamin (Platoon Command, Dice Heist) el título se encuentra dentro de la línea “5 minutes fun”  y estará listo para enero de 2017

Light and Dark es un juego de mesa para dos jugadores. Cada uno de ellos toma el papel de un druida que defiende poderes antagónicos, el de la luz y el de la oscuridad. El objetivo del juego es hacer que nuestro lado se imponga al de nuestro contrario utilizando nuestra habilidad para “chocar” nuestras fichas con las del rival. Un Flick ‘em up! Venido a menos.

Caja del juego de mesa para dos jugadores Light and dark

Light and Dark un juego de mesa para dos que no aporta mucho

La mecánica del juego no puede ser más sencilla. Existen seis fichas de druidas y cinco de antorchas, impresas por los dos lados. Un lado representa la luz (Con el druida blanco y las antorchas encendidas) y otro lado representa la oscuridad (Con el druida negro y las antorchas apagadas)

Fichas de druidas del juego de mesa para dos jugadores Light and dark

En su turno, el jugador lanzará el disco de druida con la clásica “toba” e intentará golpear las fichas de su rival o las antorchas. Cuando la pieza toque un druida o una antorcha contraria a su facción, le dará la vuelta. Los turnos se van sucediendo hasta conseguir que todas las antorchas o todos  los druidas sean iguales, momento en el que dicho jugador se alzará con la victoria.

Cartas de poder del juego de mesa para dos jugadores Light and dark

Light and Dark es un filler de habilidad para dos jugadores muy sencillo. Poca cosa aporta además del diseño gráfico. Es cierto que existen reglas opcionales para darle un poco más de chicha, como el uso de cartas de poder, juego en equipo o juntar varios juegos para hacer mega-partidas. Lo cierto es que se puede construir un P&P basado en la misma idea fácilmente. Lo mejor, sin duda, el precio ya que el juego no alcanza los 10 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.