Flick ‘em Up! Llegan los audaces nativos americanos

1
48
Logotipo de Flick-'emUp! Red Rock Tomahawk

Pretzel games ha anunciado la segunda expansión para Flick ‘em Up! El juego diseñado por Gaëtan Beaujannot (Concept, Guilds of Cadwallon) y Jean Yves Monpertuis. Con el título de Red Rock Tomahawk introduce en el juego un nuevo clan, nuevas reglas y nuevas armas.

Portada de Flick-'emUp! Red Rock Tomahawk

Flick ‘em Up! Es un juego de destreza para 2 a 10 jugadores. Ambientado en el salvaje oeste americano, los jugadores podrán ser forajidos y robar bancos, atacar inocentes o liberar a sus compinches prisioneros, o ser las fuerzas de la ley y proteger la ciudad de las fuerzas de estos bandidos.

Flick ‘em Up! Red Rock Tomahawk, flechas contra la gatling gun

En esta nueva expansión, el clan Cooper está aterrorizando a pequeños poblados de indios que, lejos de arrojar la toalla, toman sus flechas y tomahawks para enfrentarse a los bandidos. Sin embargo, estos cuentan con una terrible arma: La ametralladora Gatling. La expansión incluye reglas para reflejar el sigilo de los indios, así como piezas que representan los poblados de los nativos americanos (tipis, tótems y bosques) también nos encontramos con cinco nuevos escenarios.

El juego original nos permite revivir la acción del lejano oeste en un salvaje tiroteo, y todo ello empujando una pieza de madera que usaremos para movernos, entrar en los edificios y, lo más divertido, disparar a nuestros rivales.

Flick ‘em Up! Es un juego divertido, ideal para todas las edades, solo necesitamos una superficie lisa y templar nuestros nervios, para que no nos traicionen a la hora de lanzar la ficha. Recientemente la editorial Ludonova ha anunciado recientemente la publicación del juego original en castellano. Actualmente, existe una expansión del mismo lanzada a la venta  en noviembre del año pasado: Flick ‘em Up!: Stallion Canyon, que introducía en el juego al gran compañero del vaquero, su fiel caballo. Pretzel games todavía no ha comunicado la fecha definitiva del lanzamiento de la nueva expansión.