No time for Heroes, cuando lo importante es ser el mejor

1080
Logotipo de No time for Heroes

Holocubierta ediciones lanzará al mercado No time for Heroes el próximo 9 de septiembre. El juego, diseñado por Rodrigo Gónzalez (Omertá, el poder de la mafia, Rookie Heroes o Dice Drivin) será presentado oficialmente en las Ludo Ergo Sum coincidiendo con la fecha de publicación.

Portada de No time for heroes

No time for Heroes es un juego diseñado para 2 a 4 jugadores. La acción nos traslada al reino de Isilendor, asediado por los orcos de la región de Krantos, la única esperanza es mandar un reducido grupo de héroes que acabe con el general enemigo. Aunque no todo será tan fácil, ya que el rey nombrará campeón del reino solo al mejor de todos ellos.

No Time for Heroes, déjate de heroicidades

Cada jugador elige un héroe de los cuatro disponibles: Guerrero, pícaro, arquero y mago. Cada personaje tiene una versión masculina y otra femenina con habilidades diferentes. El mazo de Horda representa el ejército orco tras el que se protege el objetivo del grupo: El general. El juego se desarrolla durante una serie de turnos, donde los jugadores lucharán contra la horda usando cartas de su mazo.

Componentes de No time for Heroes

En el primer turno el área de juego la ocupan tres orcos. El jugador activo roba cuatro cartas de su mazo y se enfrenta a ellos, causándoles daños y eliminándolos. Cuando se le acaban las cartas de la mano, los orcos que queden le hacen daño, que se refleja en una pérdida de cartas.  (Se descartan directamente) cuando nos quedamos sin mazo, perdemos una vida; si perdemos todas las vidas habremos muerto.

Durante la partida, los orcos que eliminamos nos proporcionarán puntos de victoria y monedas de oro. Podremos usar estas riquezas para engordar nuestro mazo, aumentando nuestras posibilidades de sobrevivir. Al finalizar nuestro turno, el siguiente jugador saca tantas cartas del mazo de horda hasta llegar a tres orcos, y se enfrenta a ellos.

Cartas de Orco de No time for heroes

El juego sigue esta mecánica hasta acabar con el mazo de horda y enfrentarnos al general orco. Cuando lo derrotamos, se contabilizan los puntos de victoria de cada jugador y, aquel que más haya obtenido, será el vencedor de la partida

No time for Heroes es un juego rápido, donde deberemos de tomar decisiones y valorar cuando ayudar a otro personaje o cuando debemos intentar fastidiarle. El juego cuenta con las ilustraciones de Israel Pato (Day Night Z) y saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre con un precio de 21,95 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.