El modo multiclase llega a No Time for Heroes

Holocubierta ha publicado las reglas del modo multiclase de No time for Heroes. Diseñado por Rodrigo Gonzalez (Omertá el poder de la mafia, Dice Drivin, Rookie Heroes o Sayrun) es uno de los juegos que más ha sonado en los últimos meses, el título ha visto aumentada la rejugabilidad gracias a las nuevas reglas descargables que han ido apareciendo.

Portada de No time for heroes

El pasado mes de octubre Holocubierta ediciones presentaba las reglas para jugar en solitario de No Time For heroes, que permitían, como su nombre bien indica, hacernos los machotes y enfrentarnos a lo John Wayne a la horda de orcos.

No time for Heroes, llega el modo Multiclase

Dos mesecitos más tarde nos llega un nuevo modo del juego. El modo Multiclase. Como si de una partida al más puro estilo D&D, ahora podemos personalizar nuestro mazo incluyendo dos clases de personajes para ser el “badass” del reino y explotar todo lo que tiene que ofrecer cada una de las profesiones

heroe del modo multiclase de no time for heroes

Reglas del modo multiclase

Básicamente, cada jugador elige dos héroes de distinta profesión y crear un nuevo personaje con un mazo de habilidades únicas. Mago guerrero, pícaro arquero, da igual, la elección es tuya

Creando a nuestro héroe multiclase

  • Cada jugador selecciona dos héroes
  • El jugador elige las cartas de habilidad de entre los dos mazos de ambas clases aunque cumpliendo las siguientes limitaciones
  • El nuevo mazo tendrá quince cartas
  • El nuevo mazo tendrá al menos cinco cartas de cada una de las dos clases de héroe
  • La clase principal indica la habilidad que podremos usar
  • El tipo de cartas de mercado al que tendremos acceso será el de las dos clases de héroe

Enfrentándose a la horda

  • Dependiendo del número de jugadores, el mazo de la horada se preparará de la siguiente forma.
  • Para dos jugadores, cogemos 23 cartas de huestes y una de señor de la horda
  • Para tres jugadores, cogeremos 27 cartas de huestes y una carta de señor de la horda
  • Para cuatro jugadores, cogeremos 27 cartas de huestes, una carta de señor de la horda a mezclar y otro señor de la horda que irá al final del mazo.

Componentes de No time for Heroes

Viendo las reglas del modo en solitario y el modo multiclase nos hacemos una pregunta ¿Se podrán combinar ambos modos de juego? Si la respuesta es afirmativa, estamos ante un aumento exponencial de la rejugabilidada, sobre todo para esos jugadores solitarios que no tienen muchas posibilidades de encontrar compañeros de juego

Lo que si es cierto es que No time for heroes no deja de evolucionar. El juego se encuentra vivo y los diferentes modos de juego se desarrollan en forma de expansiones gratuitas descargables desde la página de Holocubierta

¿Qué nuevos modos de juego creéis que verán la luz próximamente? ¿Os animáis a probar la compatibilidad del Solitario-multiclase? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides suscribirte a Ludonoticias para encontrar toda la información sobre juegos de mesa

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