At your Orders, primera expansión para Los Inseparables

1376
Logotipo de at your Orders

Cool mini or not publica At your Orders, la primera expansión para Los Inseparables. El juego diseñado por Fabien Riffaud y Juan Rodriguez (Bombay Bazar, Elixir.) La editorial norteamericana pone a la venta esta expansión en su edición en inglés, que incluye nuevas cartas de misión y la posibilidad de jugar en solitario

Portada de at your Orders

At your Orders, el juego de cartas cooperativo para 2 a 5 jugadores, nos vuelve a trasladar a la primera guerra mundial. El objetivo sigue siendo el mismo. Sobrevivir a los horrores de la guerra y volver sanos y salvos a casa. Sin embargo, en esta ocasión nos encontraremos con nuevas dificultades.

At your Orders, la guerra puede ser cosa de un solo hombre

Cartas de At your Orders

Esta expansión incluye nuevas cartas de misión y nuevas reglas. El juego se convierte en un desafío de dificultad escalable dependiendo de la experiencia de los jugadores. Además, incluye nuevas mecánicas para dos jugadores y la posibilidad de jugar en solitario.

Cartas de At your Orders

El mazo de misiones está ahora dividido en misiones fáciles, medias y difíciles. En su turno, el jefe de la misión roba dos cartas y se queda con una de ellas, que deberá resolver. La otra se coloca en la parte superior del mazo ¿Hasta cuándo podrá evitar el pelotón las misiones difíciles? Algunas misiones incluyen nuevas reglas para resolverlas, como el completar algún objetivo intermedio. Si los jugadores consiguen mantener la moral hasta que aparezca la carta de armisticio, habrán sobrevivido a una de las guerras más cruentas de la historia de la humanidad, y podrán volver a casa.

Cartas de At your Orders

At your Orders añade el modo en solitario. Algo un poco raro en un juego cooperativo. El juego nos permite revivir la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial. La expansión mantiene las mecánicas y la tensión del juego básico. En nuestro país la empresa encargada de la publicación de Los Inseparables es Ludonova, aunque no sabemos si editará At Your Orders en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.