Juego de tronos se playmobiliza, descubre El Muro

8626
jon Snow de juego de tronos en playmobil

Juego de Tronos se ha convertido en todo un fenómeno fan, primero por los libros y después gracias a la serie de televisión, cada vez son más los seguidores de esta épica historia. Es por ello que “La sociedad” un grupo de amantes de la saga, crearon un diorama sobre El Muro con Playmobils personalizados, obteniendo un resultado realmente impresionantes

El muro de juego de tronos en playmobil

El Muro de juego de tronos se creó para la XII Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil organizada por Aesclick en junio de 2013. Con la intención de recrear la famosa localización de la saga, que protege los reinos de poniente de la amenaza de los salvajes y lo que vive más allá, Los miembros de “la sociedad” se centraron en cuatro pilares para conseguir su objetivo: La personalización de los personajes, el levantamiento del Muro, la construcción del Castillo Negro y la ambientación general. Todo para conseguir la sensación de frío y aislamiento del lugar.

El Muro de juego de Tronos y la Guardia de la Noche

Podemos apreciar todos los detalles de El Muro, así como sus personajes. Nos encontramos con el castillo negro (del que los autores tuvieron que realizar una extensa documentación entre las novelas y la serie, ya que no hay ninguna imagen completa del mismo) las forjas, el colosal muro (tallado en poliuretano, con las escaleras y el ascensor que llega hasta la cima) y al otro lado un poblado de los salvajes y, entre la espesura del bosque, la terrible amenaza de los caminantes blancos.

El poblado de los salvajes de juego d etronos en playmobil

La personalización de las figuras es otro de los detalles que llama la atención, tenemos a Jon Snow, fantasma y los demás personajes reproducidos con todo lujo de detalles, en versión playmobil, claro está (No veo yo a los caminantes blancos con esas sonrisitas) Por último, la nieve y el predominante blanco consigue transmitir el frío glacial que impera en la región del Norte.

los caminantes blancos de juego de tronos en playmobil

Hace unos días os mostramos la versión de la batalla de Zama en otro impresionante diorama. Ahora le toca el turno a una de las localizaciones icónicas de la serie Juego de Tronos. En el caso de playmobil, al igual que lego, es impresionante lo que se puede conseguir con los juguetes de nuestra infancia.

FUENTE: GOHobby

IMÁGENES: Playmoscars

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.