Star Trek Ascendancy, descubre la última frontera

1496
Logotipo de Star Trek ascendancy

Gale Force 9 ha desvelado más información sobre su nuevo juego Star Trek Ascendancy. Diseñado por Aaron Dill, John Kovaleski y Sean Sweigart (Spartacus, Firefly y Sons of Anarchy) el título será lanzado a la venta en verano de 2016 mientras que la compañía irá desvelando poco a poco todo lo referente al juego en la página del mismo.

Portada de Star Trek Ascendancy

Star Trek Ascendancy es un juego de mesa dentro de las categoría de los 4x donde viviremos el conflicto intergaláctico entre la federación de planetas, el imperio Klingon y el imperio estelar romulano. Los jugadores explorarán la galaxia dirigiendo estas tres grandes civilizaciones mientras intentan desbancar a sus oponentes, bien sea mediante la exploración y la diplomacia o por la fuerza de sus naves de guerra

Star Trek Ascendancy, donde nadie ha llegado jamás

Como en todos los juegos de 4x (Exploración, expansión, explotación y exterminio) nuestras estrategias estarán enfocadas en algunos de los factores que definen el título, y que se ajustan a las diferentes facciones que podemos jugar, todo ello sin perder de vista el resto. Así, deberemos de enviar a nuestras naves a explorar la galaxia, descubriendo nuevos planetas y civilizaciones, desarrollando nuevas tecnologías y defendiendo, o atacando, a las civilizaciones rivales que pongan en peligro nuestros intereses.

Componentes de Star Trek Ascendancy

Star Trek Ascendancy cuenta con un tablero modular y más de 200 miniaturas de plástico, en el juego podemos encontrar sistemas, personajes, planetas y civilizaciones sacados de los más de 50 años de historia de la saga, entre películas, series y demás material publicado. Gale Force 9 tiene ya planeadas dos expansiones que aumentan el número de civilizaciones en conflicto, el imperio Cardasiano y la alianza Ferengi. Tras el lanzamiento de Star Wars Rebellion, este juego parece suponer un claro desafío por parte de la otra gran saga galáctica. Gale Force 9 empezará a desvelar en las próximas semanas los diferentes componentes y mecánicas en la página del juego, ya que esperan que el título salga a la venta en el tercer cuatrimestre de 2016. Lo único que queda por desvelar es si podremos disfrutar de él en nuestro idioma y que compañía se encargará de su edición y distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.