Star Wars Rebellion, vive toda la grandeza de la saga galáctica

1105
Portada de Star Wars Rebellion

Edge Entertaiment ha anunciado la publicación de Star Wars Rebellion, el juego diseñado por Corey Konieczka (Battlestar Galactica, Eldritch Horror, Descent) y que publicará en su edición en inglés Fantasy Flight Games a principios de 2016

Portada de Star Wars Rebellion

Star Wars Rebellion es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores que toman los papeles de los dos bandos implicados en uno de los conflictos galácticos más famosos de la ciencia ficción: la lucha entre el imperio galáctico y la alianza rebelde.

Componentes de Star Wars Rebellion

Reconozcámoslo, cualquier noticia acerca de Star Wars hace que empecemos a escuchar en nuestras cabecitas la fanfarria compuesta por Williams y que se nos pongan los pelos como escarpias. Star Wars Rebellion en un monstruo de juego, por su alcance (a nivel estratégico y táctico que abarca los 32 sistemas más importantes del imperio) por sus componentes (más de 150 miniaturas de plástico, dos tableros de juego, marcadores, cartas, tableros de personajes) y por la sensación de heroísmo y mecánicas cinematográficas que nos hacen vivir la historia del conflicto (Con diferentes estrategias que los jugadores pueden adoptar, la diferencia de poder de ambas fuerzas, las implicaciones de los personajes y sus propias motivaciones y las diferentes misiones secretas que inclinarán la balanza hacia uno u otro bando)

Miniaturas de Star Wars Rebellion

Star Wars Rebellion es un juego largo, plagado de detalles; en el que el éxito depende de las acciones de individuos, ya sean héroes, villanos, pilotos anónimos o soldados sin rostro, manteniendo el tono épico y heroico de la saga. También tiene elementos de gestión y combate a gran escala; un mix de mecánicas y temáticas que nos hará revivir todas las aventuras de Star wars. Fantasy Flight Games publicará el juego en el primer trimestre de 2016 mientras que Edge Entertaiment lo anuncia para el 2016 sin ninguna fecha en concreto. Habrá que morderse las uñas mientras vemos los resúmenes de reglas y mecánicas a los que nos tienen acostumbrados ambas compañías; personalmente lo quiero ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.