Arcadia quest, nuevas expansiones de CMON

2183
Caja de Arcadia quest beyond the grave

Cool Mini or Not ha anunciado varias expansiones para su juego Arcadia Quest, diseñado por Thiago Aranha, Guilherme Goulart, Eric M. Lang y Fred Perret y publicado tras otra exitosa campaña en kickstarter, entre ellas se incluye Beyond the Grave la primera gran campaña para el juego.

Arcadia Quest es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, líderes de gremios de aventureros que intentan derrotar al temible lord vampiro y reclamar el reino de Arcadia para su organización. El juego es semi-cooperativo ya que al final solo uno de los gremios se alzará con la victoria.

Caja de Arcadia quest beyond the grave

En Beyond the Grave, los experimentos del malvado doctor Spider por conseguir la inmortalidad han liberado las fuerzas de muertos vivientes en las calles de Arcadia; fantasmas, zombis y esqueletos aterrorizan la ciudad bajo el liderazgo de un mal ancestral: El Rey del Terror. En esta expansión, los jugadores lanzarán a sus gremios de aventureros contra las hordas del Rey del Mal y los terroríficos secuaces del doctor Spider; para ello contarán con nuevos objetos mágicos, equipamientos, habilidades y sortilegios.

Componentes de arcadia quest beyond the grave

Arcadia Quest: Beyond the Grave incluye nuevas mecánicas, incluyendo equipo que otorga más poder a los héroes cuantas más veces los maten, sortilegios para desterrar a sus enemigos al otro mundo y fantasmas que pueden atacar a sus enemigos a través de las paredes. Las “Cartas de lapidas” permitirán a los héroes activar eventos inesperados para fastidiar a sus oponentes, ayudar a su gremio e incluso controlar a los monstruos sobre el tablero.

Arte conceptual de arcadia quest beyond the grave

Arcadia Quest es un juego visualmente y con unos componentes muy atractivos, con multitud de miniaturas con un diseño Super Deformed muy cómico. Sin embargo, como otros producto de CMON (Zombicide, Kaos Ball, Rivet Wars o Super Dungeon Explore) su precio es alto. Aunque la expansión ha sido anunciada en la web de la editorial, no sabemos si Edge Entertaiment publicará esta expansión en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.