InicioAnálisisAdventure Time, Aventuras en el mundo de Ooo, un juego para hacer...

Adventure Time, Aventuras en el mundo de Ooo, un juego para hacer amigos

-

Analizamos el juego Adventure Time, Aventuras en el mundo de Ooo, diseñado por Juan Serrano y Buster Lenh y publicado por la editorial Abba Games es un Dungeon Crawler con una mecánica de cartas que, en los combates, recuerda mucho al Munchkin. Cada partida es un escenario distinto basado en los episodios de la serie y con objetivos específicos.

Portada de Adventure time, aventuras en el mundo de Ooo

Adventure Time, Aventuras en el mundo de Ooo es un juego de mesa para 1 a 5 jugadores que toman el papel de cinco de los personajes icónicos de la serie (Finn, Jake, Marcelline, El Rey Hielo y la Princesa Chicle) El juego tiene dos escenarios que reproducen los episodiosd e “la Mazmorra” y “duelo de Magos” cada uno de ellos con sus propias reglas, objetivos y peculiaridades.

Personajes de Hora de aventuras, aventuras en el mundo de Ooo

En este análisis veremos los principales componentes del juego (El tablero, las cartas, instrucciones y marcadores) El desarrollo de la partida (Con unas mecánicas muy simples y un Setup endiablado) Las Judiadas que podemos hacer (¡Todas! Esto es un juego de fastidiar a nuestros rivales, de hacer daño de soltar la carcajada anticipando su sufrimiento) y nuestra opinión. Todo esto y más en nuestro análisis del juego al que podéis acceder pinchando en la imagen.

Analisis de Hora de aventuras, aventuras en el mundo de Ooo

Adventure Time, Aventuras en el mundo de Ooo es un juego para los fans de la serie, ya que reproduce perfectamente el tono y referencias frikis de la misma. Las mecánicas son muy sencillas, pero su estructura en escenarios y la cantidad enorme de cartas, hace que los despliegues iniciales consuman mucho tiempo. Lo más divertido es su carácter desenfadado y la capacidad que tiene para fastidiar a nuestros rivales. Muchas gracias a Abba Games por la copia para realizar el análisis, ahora somos todos mucho más amigos.

Banner de Zacatrus

Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias