Abba Games prepara nuevos juegos más especializados. Descúbrelos

2
28
Logotipo de Abba Games

Nuevas noticias de una editorial de nuestro país que va a dar un salto importante en su catálogo de producto: Abba Games. Esta compañía lanzará una nueva línea de títulos más especializados de los que hasta la fecha tenía en el mercado y, por lo tanto, que será llamativa para los amantes de los juegos de mesa más “duros”.

En ella habrá tanto títulos internacionales que serán localizados como creaciones propias de desarrolladores independientes y, también, de algunos que trabajan en la propia editorial. Es decir, que apuestan fuerte por el mercado de los juegos de mesa, lo que es interesante y, como no, apoyamos desde Ludonoticias aplaudiendo el esfuerzo que a buen seguro deja creaciones llamativas.

Juego de mesa Piratoons de Abba Games

Uno claro ejemplo de lo que decimos es que en breve se podrá conseguir el juego Piratoons (del que en no mucho os dejaremos el correspondiente análisis) completamente traducido. Este es un juego familiar que no es complicado y donde el engaño y la perspicacia son los elementos fundamentales. El juego, creado por Blackrock Games, es un comienzo positivo por parte de Abba Games.

Hora de aventuras llegó…

Sí amiguitos, esta editorial va a lanzar el juego oficial de estos dibujos que son muy conocidos en la actualidad (los que tenéis hijos por encima de los siete años a buen seguro que sabéis de los que os hablo). Es más, el nuevo título se podrá ver este mismo sábado en el evento del día del orgullo friki en el Edificio de Telefónica. En la creación los jugadores representan a los protagonistas de la serie tendrán que conseguir objetivos luchando si es necesario.

Es un juego de cartas el de Abba Games con opciones roleras como el subir de nivel y, claro está, al ser oficial el arte es totalmente reconocible. Un detalle muy interesante es que el desarrollo es de la propia editorial, por lo que habrá que ver de qué han sido capaces en la editorial.

Personajes de Hora de Aventuras

Pero haber mucho más, ya que en el mes de junio se esperan nuevos títulos de Abba Games, que serán traducciones de Blackrock Games (de cartas y ágiles). Y, también, en el mes de octubre será de la partida un nuevo juego de diseño propio que será presentado en Essen. Es decir, que la apuesta de Abba Games es seria, fuerte y que a buen seguro hace que más de uno pase buenos ratos. Bien por ello y encantados de conocer sus novedades que todo lo que llega desde “casa” siempre es de agradecer.