Portal Games anuncia nuevas expansiones

1075
Logotipo de Portal Games

La compañía Polaca Portal Games (Robinson Crusoe, Tides of Time, Imperial Settlers, Stronghold o Neuroshima Hex) ha anunciado la publicación de dos expansiones para Legacy: The Testament of Duke de Crecy y Theseus: The Dark Orbit.

Legacy: Five families nos trae nuevos personajes y habilidades al juego de búsqueda de poder ambientado en la época previa a la revolución francesa de Portal Games. Esta expansión también incluye un nuevo recurso a las mecánicas del juego; el favor. Esta nueva opción nos permite comprar un nueva variedad de acciones, así como obtener nuevos válidos con los que tendremos nuevas formas de adquirir puntos de victoria, y nuevos eventos de nacimiento.

portada de Legacy five families de Portal games

Esta expansión está diseñada por Ignacy Trzewiczek y Michal Walczak y, como cabría suponer, necesita el juego básico para poder jugar. Aunque la fecha de su lanzamiento no ha sido anunciada, si se conoce que el precio de venta será de 25 dólares.

Componentes de Legacy five families de Portal games

Theseus: Hunters es la segunda expansión para el juego de theseus, editado por Portal games añade otra facción para los jugadores; los denominados cazadores. Los miembros de este grupo usan el sigilo y diversas trampas para derrotar a sus enemigos, robando recursos de otras facciones y hackeando sus sistemas para maximizar sus posibilidades. Los cazadores pueden abandonar la estación espacial y esconderse en sus capsulas. El diseño de esta expansión ha corrido a cargo de Michal Oracz y Andrzej Sosnowski

Portadade theseus hunters de Portal games

Esta expansión incluye el tablero de un Nuevo sector y, al igual que la expansión anterior, hace falta el juego básico para poder jugar. La fecha de lanzamiento tampoco ha sido especificada, aunque el precio de venta al público rondará los 20 dólares.

Componentes de theseus hunters de Portal games

Los juegos de Portal Games han tenido una gran acogida en nuestro país, gracias a la publicación de sus títulos por parte de Edge Entertaiment. Robinson Crusoe además ha sido nominado a varios premios, siendo galardonado con algunos de ellos, Aunque Legacy y Theseus no han sido publicados en España, viendo el ritmo con el que la editorial española se hace con los derechos de los juegos de Portal games, no es de extrañar que dentro de poco veamos más juegos de la compañía de Ignacy Trzewiczek

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.