Las mareas del tiempo en castellano por Edge Entertaiment

1011
Portada de las mareas del tiempo

Edge Entertaiment publicará en castellano, bajo el título Las Mareas del tiempo, Tides of time, el primer juego de Kristian Curla y editado originalmente por la compañía de polaca Portal Games en el verano de este año.

Portada de las mareas del tiempo

Edge Entertaiment parece que le ha cogido el gusto a los juegos que publica la empresa de Ignacy Trzewiczek; tras anunciar el lanzamiento de Colonos del imperio: Atlantes pondrá a la venta Las Mareas del tiempo un juego de cartas para dos jugadores caracterizado por su rapidez, su pequeño tamaño y por estar apoyado por unos pocos componentes. En está ocasión, los jugadores competirán para crear el reino más próspero. Aquel que consiga la mayor puntuación tras tres turnos, será el vencedor.

Cartas de las mareas del tiempo

De una baraja de dieciocho cartas, los jugadores reciben una mano de cinco. Durante los tres turnos (que representan las eras de nuestra civilización) los jugadores deberán buscar las mejores combinaciones de puntuación entre las cartas de su mano. En cada turno robarán una carta u se descartarán de otras, lo que representa el legado y la renovación a que se ve sometida la civilización en cada Era. Obtendremos una serie de puntos de victoria según la combinación de nuestra mano y en las reglas únicas de puntuación de cada carta.

Componentes de las mareas del tiempo

Las Mareas del Tiempo es un juego rápido, con múltiples opciones entre las que tendremos que decidir para superar a nuestro rival. Es el primer “micro-juego”  de la compañía polaca y fue presentado en las Gen Con 2015 Edge Entertaiment tiene planificado ponerlo a la venta para las navidades de este año a un precio realmente competitivo, solo 12,95 €. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.