Llega Colonos del Imperio Atlantes en castellano

1019
Portada de Colonos del Imperio Atlantes

Edge Entertaiment presenta la segunda expansión para el juego de Ignacy Trzewiczek Colonos del Imperio. Este añadido fue presentado en la pasada edición de las GenCon y verá la luz próximamente con el título Colonos del Imperio Atlantes en su versión en castellano.

Portada de Colonos del Imperio Atlantes

Colonos del Imperio Atlantes nos presenta una civilización mítica; Los atlantes desarrolladores de una cultura y una tecnología que sobrepasaban sin parangón a las de cualquier otra civilización de la antigüedad. Sin embargo, cuando empieza el juego, un terrible cataclismo amenaza todas estas maravillas de culturales. Deberás preserva tu legado y colonizar tierras más seguras antes de que el mar destruya todo lo que has construido.

Colonos del Imperio Atlantes introduce varias cartas con un nuevo tipo de Localización de Acción. Cada una de estas ellas tiene como requisito realizar una Acción para poder acceder a otra capacidad de Acción o Apoyo que está incluida en la misma carta. Si una Localización posee una capacidad de Acción que otorga al jugador acceso a otra Acción distinta, no se podrán llevar a cabo ambas Acciones a la vez: antes debe activar la primera Acción, y en turnos posteriores le será posible utilizar la segunda Acción.

Cartas de Colonos del Imperio Atlantes

Esta expansión incluye también un tipo nuevo de carta, cada vez que se robe una carta de Evento del mazo, debe resolverse inmediatamente el efecto descrito en su texto: 1.- Cuando se revela una carta de Evento durante la fase de Exploración, debe resolverse su efecto; luego se descarta la carta de Evento y se sustituye por una carta nueva. 2.- Cuando un jugador roba una carta de Evento durante cualquier otra fase de la partida, debe mostrarla inmediatamente, resolver su efecto y descartarla. Acto seguido el jugador roba una nueva carta Común.

Edge Entertaiment lanzará próximamente a la venta Colonos del Imperio Atlantes (según su sección “En desarrollo” en diciembre de 2015) con un precio de 29,95 € la compañía invita a todos a seguir las noticias sobre la expansión en su página web, ya que prometen sorpresas para todos los fans del juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.