Doctor Who, nueva línea de juegos de mesa

1215
Portada de Doctor Who: Time of the Daleks – A Web of Time Game

La compañía Gale Force Nine (Spartacus, Hijos de la anarquía, Firefly) lanzará una nueva línea de juegos de mesa ambientados en el universo de la icónica serie británica Doctor Who; tras firmar un acuerdo con la BBC la nueva línea cubrirá las diferentes versiones del doctor a lo largo de sus más de 50 años de historia.

Logitpo de la BBC para Doctor Who

¿Quién no conoce al Doctor Who en cualquiera de sus encarnaciones? Los derechos de la  popular serie de televisión, icono de la cultura pop británica, habían sido cedidos para comics, juegos de mesa (incluida su versión para los títulos clásicos como el Cluedo y el monopoli) de cartas y juegos de Rol. Sin embargo, la compañía neozelandesa Battlefront Group firmó a principios de octubre un acuerdo en exclusiva con la BBC para desarrollar una serie de juegos de mesa, a través de Gale Force Nine, ambientado en el universo del Doctor.

John-Paul Brisigotti, presidente de Battlefront Group, manifestó su entusiasmo al poder desarrollar juegos de mesa basados en una serie que ha influido en generaciones de espectadores, y asegura que los “Whovians” del equipo de diseño realizarán un trabajo único y sorprendente con la serie.

Doctor Who: Time of the Daleks – A Web of Time Game

Poco después se daba a conocer el título del primer juego Doctor Who: Time of the Daleks – A Web of Time Game, que será publicado a principios de 2016. En esta ocasión, los jugadores se pondrán en la piel del Doctor para desbaratar el nuevo plan de los Daleks, que pretenden borrarle de la historia. Los jugadores deberán de surcar el tiempo y el espacio, trabajar junto a sus acompañantes y vivir aventuras mientras intentan evitar que los Daleks acaben para siempre con el señor del tiempo.

Portada de Doctor Who: Time of the Daleks – A Web of Time Game

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.