Firefly Nueva expansión; llega Kalidasa

1670
Portada de la expansión de Firefly Kalidasa

Gale force Nine ha anunciado una segunda “Rim space expansión” para Firefly: The Game, este nuevo añadido en caja grande del juego diseñado por Aaron Dill, John Kovaleski y Sean Sweigart y que en nuestro país edita Devir Iberia, será publicado en septiembre de este año.

Portada de la expansión de Firefly Kalidasa

La nueva expansión para Firefly, titulada Kalidasa Rim Space Expansion Set, incluye un tablero nuevo que aumenta el tamaño del tablero del juego original, añadiendo nuevos destinos para que los personajes los visiten. También incluyen nuevos contactos que operan desde esta área, ofreciendo nuevos trabajos; mientras el puerto de Beaumonde suministra nuevos artilugios y mercancías. Se incluyen nuevas cartas de navegación para cada uno de los nuevos sectores y la alianza cuenta con una nueva nave clase Corveta para patrullar la zona.

Cartas de la expansión de Firefly Kalidasa

Aunque la expansión no se publicará hasta septiembre, los jugadores podrán disfrutar de una muestra en las Gen Con. Responsables de Gale Force nine han explicado que aunque no tendrán suficientes copias para distribuir en el evento, los asistentes podrán hacer reservas que recibirán en cuanto haya stock. Además, aquellos que se apunten a los eventos de Firefly, podrán disfrutar del contenido de Kalidasa.

Nave Clase Corveta de la expansión de Firefly kalidasa

Kalidasa Rim Space Expansion Set tendrá un precio aproximado de 40 dólares, siguiendo a las otras dos expansiones menores del universo Firefly que verán la luz este verano. Dos cajas pequeñas que nos muestran dos astronaves muy diferentes; la esmeralda, diseñada para el transporte de lujo, y la Jetwash una nave de carga preparada para llevar suministro de forma rápida y sigilosa. Firefly: The Game está editado en España por Devir Iberia, aunque no sabemos si publicarán alguna expansión con los problemas que tuvieron para maquetar el material del juego básico.

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.