Dark Tales, cuentos con un toque siniestro

1846
Portada de Dark Tales

Edge Entertaiment ha anunciado la publicación en castellano de Dark Tales diseñado por Pierluca Zizzi (Hyperborea) fue publicado originalmente el otoño pasado por la editorial italiana Dv Giochi, el título cuenta con las impresionantes ilustraciones de Dany Orizio.

Portada de Dark Tales Dark Tales es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores que, usando los personajes y objetos de las cartas en su mano, intentarán volver a escribir las historias de los antiguos cuentos de hadas para que no acaben con un “Y vivieron felices y comieron perdices” consiguiendo la mayor cantidad de puntos de victoria al final de la partida.

Componentes de Dark tales

Al principio de la partida se separan las cartas de preparación de las cartas de juego se cogen dos cartas de preparación, descartándose el resto, Una de las cartas indica el efecto de los objetos mágicos mientras que los efectos de la otra se aplican al finalizar la partida. Cada turno se divide en tres fases. 1.- Robar una carta. 2.- jugar un objeto mágico (Con lo que aplicaremos los efectos indicados en la primera carta de preparación) 3.- Jugar una carta (Seguiremos las instrucciones de la carta, aplicando los efectos pertinentes y ganando el número de puntos de victoria que indiquen) El juego termina cuando se agota el mazo para robar y un jugador se queda sin cartas en la mano. En ese momento se aplican los efectos de la segunda carta de preparación, se contabilizan los puntos de victoria y el jugador que más haya conseguido será el vencedor.

cartas de Dark tales

Dark Tales es un juego sencillo y rápido en el que buscamos las diferentes sinergias entre los objetos, las cartas de nuestra mano y las cartas sobre la mesa para conseguir el mejor resultado posible. Las ilustraciones son impresionantes, a cargo de Dany Orizio (Magic the Gathering, Shadowrun) que mejoran la inmersión en el juego creando una ambientación fantástica. Edge Entertaiment ha anunciado que el juego estará listo para la semana del 23 de octubre, aunque ya se puede reservar en su página

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.