Conócelo todo de las versiones digitales de Magic Duels: Orígenes

759
logo de Magic Duels Origins

Este fin de semana se celebró el evento Gamergy en Madrid y los componentes de Ludonoticias nos pusimos el traje de “currar” y nos fuimos al lugar de la celebración (IFEMA) donde, para nuestra sorpresa, había bastante gente dándole a los juegos de mesa, como por ejemplo algunos títulos de Devir gracias a una tienda que había reservado un espacio. Lo cierto es que había bastante público pero, a nosotros, los que nos interesaba era en encontrar a Inés Alcolea, Comunity Manager para Magic en España para que nos hablara de Magic Duels: Orígenes.

Una vez localizada y agradeciéndole de nuevo el regalo de unas botellas de agua, ya que el calor era realmente espantoso en Madrid el sábado, nos sentamos en una mesa y comenzamos una charla de lo más interesante en las que pudimos conocer los planes para Magic Duels: Orígenes n formatos digitales (esta versión el juego de cartas ya era una realidad).

Como cuando me pongo a escribir soy algo pesado, creo que lo mejor que puedo hacer es dejaros una grabación de sonido en el que se puede escuchar a Inés explicando todo lo necesario para que todos sepáis lo que ofrecen las versiones antes mencionadas de Magic Duels: Orígenes (por cierto, el de la foto no soy yo, es mi compañero Dani que no pierde ocasión en ponerse delante de la cámara, juzgar vosotros si esta le quiere):

Inñes Alcolea Comunity Manager Magic

Versiones confirmadas

Pues lo cierto es que las versiones digitales que se pondrán en juego de forma casi inmediata son las siguientes: PC, Xbox One, iPad (estos en el mes de julio) y PS4 (antes de que acabe al año). El resto de usuario tendrán que esperar, y sorprende el caso de Android, ya que en España la cuota de mercado del desarrollo de Google es del 90%, por lo que en nuestro país sería positivo que se lanzara (Inés nos comentó que como las actualizaciones son constantes, esto es algo que se podría dar).

Lo cierto es que en Magic Duels: Orígenes se incluirán algunas opciones interesantes, como los modos multijugador (las dos cabezas para ser hasta cuatro estará disponible); se lanzará el mercado en modo free-to-play, por lo que no hay que pagar nada para empezar; uy se optimiza la interfaz del juego que, por cierto, estará completamente localizada.

Magic-duels-origin-Tutorial

He reconocer que no era un gran amante de este juego hasta que mi hijo me está llevando por el mal camino (debería ser al contrario), y la verdad es que tiene cierta gracia y cada día me lo paso mejor. Por lo tanto, el poder disfrutar de Magic Duels: Orígenes en formatos digitales es una opción que los amantes de este trabajo no pueden dejar escapar ya que, como he dicho, será gratuito y sin limitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.