¿Quieres trabajar en la USS Enterprise?

686
edificio réplica de la USS Enterprise

Bueno, no literalmente, pero si te gusta la industria de los videojuegos y las aplicaciones móviles, quizás puedas mandar tu CV a Netdragon Websoft cuyo edificio principal es una réplica arquitectónica de la USS Enterprise, una de las naves icónicas del universo de la ciencia ficción.

edificio réplica de la USS Enterprise

Muchas son las inspiraciones para los juegos de mesa y, aunque parece que Star wars gana por goleada, no nos podemos olvidar de una de las series pioneras en el universo de los viajes espaciales; Star Trek. La serie, creada por Gene Roddenberry en 1966, tiene una masiva base de fans y fue la primera en tener una convención dedicada en exclusiva, además de servir de inspiración a varios juegos como Star Trek Catan, Attack Wing o el próximo Star Trek: Five-Year Mission

El caso es que tenemos trekkies y super-trekkies, como es el caso del empresario chino Liu DeJian, presidente de la compañía de videojuegos Netdragon Websoft y que consiguió la licencia, por parte de la CBS, para construir el edificio principal de su sede como una réplica de la USS Enterprise, en un proyecto que comenzó en 2008 y que se terminó en 2014. ¿Su precio? Poco más de 160 millones de dólares.

Edificio de la USS Enterprise en Google Maps

Además de tener la forma de la USS Enterprise, el edificio tiene puertas automáticas que separan cada área de trabajo y toboganes metálicos de metal que permiten bajar hasta el nivel del suelo desde el tercer piso (también tiene un Tiranosaurio-Rex llamado Stan, pero eso lo dejaremos para el articulo de Parque Jurásico)

Aunque no queda claro que USS Enterprise es (algunos defienden que es el modelo E de La nueva generación mientras que otros ven el diseño del modelo D del reboot de J.J. Abrams) lo cierto es que el edificio se puede ver desde Google Maps. Para terminar, os dejamos con un video panorámico de esta curiosa construcción.

Fuente: Mashable.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.