Catan Star Trek ya está disponible

681

Devir publica la variante de Catán ambientada en el universo de Star Trek, credo por Klaus teuber y con las ilustraciones de Imelda y Franz Vohwinkel, la principal novedad es el mazo de personajes que añade reglas especiales al clásico juego.

Anteriormente ya anunciamos la publicación de esta nueva versión de los colonos de Catán ambientada en el universo de Star Trek. Los diferentes hexágonos de recursos se sustituyen por planetas, mientras que la ficha del ladrón será un pájaro de guerra klingon, mucho más temible que la ficha del juego original.

Componentes de catán Star Trek

Star Trek es una edición especial del famoso juego Catán de Klaus Teuber ambientado en la mítica serie de ciencia ficción. El juego se juega de la misma forma que el clásico Catán, pero además de recrear en su tablero y en sus piezas de juego el universo de Star Trek, incorpora un paquete de cartas de personaje con la tripulación del Enterprise; Kirk, Spock, McCoy, Sulu, Scott, Uhura o Chejov entre otros. Cada una de estas cartas tiene un poder especial que modifica las reglas del juego, como forzar comercio, algunas pueden usarse fuera del turno propio como la habilidad de Kirk de Protección contra el siete. Cada carta puede usarse una o dos veces por un jugador antes de devolverse al mazo de cartas de soporte y ser reemplazada por otra carta a elección del jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.